• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Cargar copias desde usb wii estoy estancado

jorxru

jorxru

Colaborador
Registrado
16 Ago 2010
Mensajes
890
Reacciones
0
Puntos
39
Si hay algún entendido de wii que me pueda explicar, hace 3 o 4 años modifique la wii para cargar mis copias de seguridad con dvd sin problemas, la tarjeta de memoria que use la borre y así se quedo, funcionando la carga bien de copias de seguridad, ahora que me he quedado sin dvd, estoy intentando cargar un usb loader de esos y no tengo manera, me dice que no carga el usb ,creo que tendría que actualizar el ios o algo parecido pero no tengo ni idea.

Alguno me puede indicar un pequeño manual para torpes, los quiero cargar desde un pen, con formato ntfs y la imagen es wbfs. Saludos
 
hay un programa que te formatea el hdd ó pendrive en ese formato y te los carga,se llama [h=2]WBFS Manager[/h]
 
Última edición:
Pero a mi no me pilla ni el usb, y el usb loader gx me da un error de ios. El homebrew me pone que tengo el ios36 v4.18
 
El error de la ios donde te los da al instalar o al utilizarlo???
 

Temas similares

A
Respuestas
1
Visitas
868
snakesolf
snakesolf
G
Respuestas
3
Visitas
1K
Gsus007
G
josepma1
Respuestas
2
Visitas
531
bianditz
bianditz
D
Respuestas
20
Visitas
2K
Dedalo1
D
Atrás
Arriba