• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


segundo deco no conecta

D

drenyes

Amigo de Lonas
Registrado
9 Jul 2012
Mensajes
24
Reacciones
0
Puntos
4
hola, acabo de empezar en este mundo y por lo que llevo tocao y he visto, me parece que aburrirme no me voy aburrir.
comento, me he pillado un segundo deco gigablue 800 se, pero no consigo conectarlo con el ordenador, ni ftp ni telnet ni nada.
la configuracion de red esta bien, la unica manera de conectar, es quitando el primer deco de la red, ahi si puedo conectar sin problemas.
no se si esto es normal,o por ser dos iguales que entren en conflicto, ni idea.
haber si ahi alguien que le haya pasado, y me ilumine un poco.

gracias
 
eso es por conflicto de IPs,tienes la misma ip en los dos.
 
ronin, tengo ip diferentes y deshabilitado dchp por lo mismo.

edu voy a ello, veremos si soy capaz

gracias a ambos
 
Habilita el dchp en los dos y prueba haber que ip te dan
 
mantienen la misma que le he dado manualmente, acabo de realizar el cambi de mac del post que me dijo edu.

vamos a probar ahora, a ver si ahi suerte
 
sigue igual, el primero que este conectado es que queda, el otro nada, no ahi forma de que conecte
 

Temas similares

Atrás
Arriba