• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


problema con ibox500s

E

edu27

Usuario Avanzado
Registrado
9 Mar 2011
Mensajes
1.034
Reacciones
0
Puntos
39
bueno esta tarde me he decidido a volver aponer mi ibox en otra habitacion y os cuento lo que me ha sucecido.

he enchufado el deco y todo bien solo veia algunos canales porque tenia una lista muy antigua asique he entrado al addons he descargado una lista nueva y se me ha reiniciado el deco solo y al volver en la pantalla solo sale el bootlogo y no responde al mando , la imagen que tengo es esta http://www.lonasdigital.com/imagenes-dm500s-1075/geminis-4-70-mod-lonas-v2-sbox-mbox-023-4-r-29213/ y no le puedo meter otra porque el ordenador con el que metia imagenes casco hace tiempo y el nuevo no tiene puerto de seri. si cargo la misma imagen por flaswizard tendre algun problema?
 
no deberías tener problema edu.
 
yo lo hago normalmente con el cable porque tengo una torre en casa,pero a veces la meto con flahs wizard y sin problema
 
venden unos adaptadpres usb-rs232 para los k no tengais puerto rs232
 
O si.. las mod lonas no le gusta el flaswizard,ya lo ha explicado en alguna ocasión.

joe...edu hazle caso a Ronin entonces y estate al loro...ya sabes..con mimo y cariño..jeje
 
primero intentare meterle una lista de canales jeeje aver si se arregla
 
pues tendre que buscar a alguien con un pc antiguo jeje porque por red no cinecta y he ido a a las tiendas de mi pueblo y no tienen el adaptador
 
porque dices que por red no funciona,danos mas informacion,que te sale
 
nada cuando intento meter una lista de canales no se puede conectar , el dcc tampoco me conecta y en el router tampoco aparece como conectado
 
cuando pones el flaswizard para meterle la nueva imagen pones la ip del deco,login y password y no te conecta?
 
es que no se cual es la ip, bueno voy aprobar con la ultima que me aparece en el router ahora os cuento
 
desenchufalo de la red reinicia y prueba si te responde el mando.

yo tengo uno en casa con el mismo problema,pero al poner la imagen ya esta chutando jeje.
 
no responde el mando si le doy a algun boton solo parpadea el led pero no sale nada
 
nada no se conecta el flashwizard solo me queda el dreamup verdad?
 
al no conocer la ip que tiene el deco,solo te queda que yo sepa el dreamup si,si me equivoco que alguien me corrija
 
Última edición:

Temas similares

A
Respuestas
9
Visitas
2K
ahtenas
A
E
Respuestas
15
Visitas
3K
edu27
E
MARIANO1968
Respuestas
6
Visitas
2K
akashiko
akashiko
T
Respuestas
2
Visitas
211
thejavi24
T
Atrás
Arriba