• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Cable telefonico(instalacion interna)

r3s3t

r3s3t

Usuario Experto
Registrado
22 Ene 2011
Mensajes
1.542
Reacciones
0
Puntos
39
Hola,quisiera que me recomendaran cable para una instalacion interna de telefono,para una instalacion adsl,
os comento mi instalacion me entra el cable negro de la calle hacia un splitter(no uso PTR), del splitter salen dos linea una roseta para el telefono y otra que va al cuarto del ordenador,el cable que tengo puesto el tipico de timofonica color crema que lleva dos hilos blando y marron.

Mis Puruebas: Conectando el router directo al splitter tengo unos valores distintos a lo que si lo conecto a la roseta del cuarto donde esta el router,quiero cambiar la tirada que va del splitter hasta el router para descartar que sea pos el cable,la instalacion va canalizada por el techo y no tendria problema para meter el cable,hay algun cable especifico para instalacion internas de telecomunicacion?.

Saludos
 
Así mucho mejor jeeje.

suerte!
 
puede ser el cable o la conexion de la roseta que esté tocá
 
abre la roseta y comprueba que los cables esten bien enganchados haber si hay suerte y te ahorras poner cable de nuevo
 
Ya prove la rosetas y estan bien,ahora tengo un cable tirando por el medio de la casa y no tengo ningun corte y los parametro de la linea han vuelto a como los tenia antes,y el problema lo tengo en el cable que va por el techo junto con el de red del gigablue, valdria el cable de red para una instalacion telefonica? he estado viendo cables por la red pero no dicen si valen para telecomunicaciones.
 
si lo unico k ese sera de 4 pares
 
Ya lo tengo funcionando,he comprado cable apantallado de cuatro hilos,toda la tarde liao he tenido que desmontar las placas de medio techo del salon la mujer me mata xD,he tirado dos lineas desde el splitter una para el router y otra para la roseta del telefono todo canalizado por su macarron,haciendo pruebas al pie del splitter los mismos parametros que en el cuarto donde esta el router,la dichosos cortes eran por el cable que estaba dañado.
 
me alegro k lo hayas solucionado
 
y para que tirar 2 cables de 4 hilos si hay cable de 8 hilos, por un cable todo


 Enviado via iPhone 4 usando Tapatalk 
 
porque no habra encontrao jaja,exactamente se llama cable de 4 pares
 

Temas similares

F
Respuestas
1
Visitas
291
Pepehabana
Pepehabana
@
Respuestas
0
Visitas
212
@CandiJG
@
N
Respuestas
1
Visitas
656
nandream
N
M
Respuestas
0
Visitas
367
mc-simo71
M
D
Respuestas
4
Visitas
929
bianditz
bianditz
Atrás
Arriba