• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Desesperado con el cacharro

I

illohacker

El Centinela de la Web
Usuario Avanzado
Registrado
18 Oct 2011
Mensajes
786
Reacciones
1
Puntos
79
Hola a todos, me han dejado un 800hd y no se si es clon o no y le he metido una imagen blackhole de lonas mediante dreamup y no me arranca.

Me pone no ca found, lo he recuperado con un programita que me da acceso mediante web y le he cargado otra y nada.

Ya no se que hacer, ¿Alguien me puede echar una mano?

Gracias.
 
primero deberias saber si es clon o no porque las imagenes son diferentes
 
el problema es que no lo se, su dueño no tiene ni idea.
 
pues para verificarlo puedes mirar las diferencias segun componentes aquí

o buscar el plugin de dreammultimedia que genera un código el cual compruebas comprobar código dreambox aquí y te dice si es original o no.

saludos.
 
Viendo lo que me pones tiene cosas de original (los tornillos) y de clon (cargador)

No le puedo meter plugins porque no me arranca, se queda el display como menciono arriba.
 
Vamos por partes:

1º Dices que tras cargarle la blackhole de lonas, se supone que es la que es para SIM 2.01 (clon). (se supone que es esta <-- pincha ahi)
2º Porque no pruebas a cargarle por DreamUP el SSL 82 para originales, que viene en el mismo post de la imagen???

Posibilidades:

3Aº Si te arranca --> Es original
3Bº Si no te arranca --> es clon
 
Sí, ese le he metido. lo he desmontado y es clon.

Qué puedo hacer ahora que ya se que es clon?
 
Pues saber que SIM tiene, asi sabras que imagen meterle
 
Pero como lo puedo averiguar ?
 
si viene de china y es nevecilla tiene muchos numeros de ser 2.1 al igual que las 800hdse, comparten imagenes. Bajate la nemesis 2.6 para 800hdse y prueba a ver.

Un saludo.
 
en la caja pone 72 algo... no consigo leer lo que pone y si, es una de las tipicias pegatinas de china.
 
¿Puede ser 2.1?, de ser así como le cargo la imagen y el boot?

Bueno, qué imagen y qué boot?
 
Alguien? Llevo 3 días con el cacharrito
 
ehhhhhhhhhh pero como no sabes que aparato tienes ?? asi no podemos ayudarte
 
Ya he puesto todo lo que se del cacharro, más no puedo hacer.
 
En mi dm800clon cuando la abrí vi q la sim pone q es la 2.1.0 pero cuando carga la imagen en el led pone 2.0.1.
Q sim tengo? 2
 

Temas similares

kiko3613
Respuestas
4
Visitas
714
kiko3613
kiko3613
K
Respuestas
4
Visitas
1K
kulan
K
A
Respuestas
14
Visitas
3K
atorregrosa89
A
Atrás
Arriba