• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


problema de conexión con el deco

montaraz@

montaraz@

Amigo de Lonas
Registrado
16 Oct 2012
Mensajes
89
Reacciones
0
Puntos
9
Muy buenas,
Hace poco que he adquirido el Gigablue 800SE, y después de recopilar un poco de información me pongo esta mañana a configurarlo, metiendo primero el boot y luego la imagen LD1.3, todo siguiendo un manual porque soy novato en esto. La cosa es que después me conecto con el DCC para poner la contraseña, y cuando voy a instalar el parche para la imagen no puedo conectar con el deco. Probé reiniciarlo, pero nada. Ahí lo dejé esta mañana y por la tarde he seguido mirando y he visto que se aconseja utilizar mejor el Gigablue Control Centre. Lo instalo, pongo usuario y contraseña y se conecta, todo perfecto. Instalo el parche correctamente, hago reboot... y otra vez no consigo conectar. Pruebo a reiniciar imagen, desenchufar el deco y volver a intentar... pero nada. Compruebo en el router no vaya a ser que haya cambiado de IP, pero no es eso. Lo curioso es que tengo windows 7, y veo el deco en la red, y puedo ver los archivos. Pero no consigo conectar ahora ni con el GB control centre ni con el DCC.

Aun tengo que meter el Mbox y el Sbox.

¿Que puede ser?
 
puede ser que tengas el dhcp activado y al reiniciar te cambie la ip? comprueba la ip que tienes en el deco en Menu>configuracion>sistema>red>configuracion de adaptador.