• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


¿Que deco HD calidad precio me recomendais? gracias

cuntaquinte

cuntaquinte

Amigo de Lonas
Registrado
6 Sep 2012
Mensajes
30
Reacciones
0
Puntos
9
Pues eso compañeros haber si me podeis aconsejar muchas gracias a todos.
 
gigablue 800hdse
 
Yo personalmente te recomiendo un GigaBlue SE precio calidad, yo poseo uno y hasta el dia de hoy muy contento con el tanto en funcionamiento como en estabilidad.
 
mvision fs 8080............................juassssssssssssssssssssssssssssss, no joer que es broma, si dispones de algo de pasta, no lo dudes un vu+duo.
 
desde luego que si hay pasta mejor vu+


 Enviado via iPhone 4 usando Tapatalk 
 
Si hay pasta un Gigablue Quad sin dudarlo, es una pasada y no existe receptor mejor a día de hoy en el mercado que le haga sombra y su precio viene a ser mas barato que el de un vu+ último y si no hay pasta.... Pues un Gigablue 800 SE que es lo mejor en calidad/precio que puedes encontrar.
 
los giga blue estan funcionando de lujo
 
Por lo que os leo con presupuestos inferiores a los 200€, lo más recomendable, siendo que han pasado 4 meses desde el último, son los gigablue, no?
 
Por lo que os leo con presupuestos inferiores a los 200€, lo más recomendable, siendo que han pasado 4 meses desde el último, son los gigablue, no?

Si

Saludos
 

Temas similares

jordanisma
Respuestas
51
Visitas
11K
Tabare
T
C
Respuestas
16
Visitas
1K
manelolesa
M
G
Respuestas
4
Visitas
576
tecteleco
T
R
Respuestas
1
Visitas
220
Tilono
Tilono
M
Respuestas
1
Visitas
508
jfox86
J
Atrás
Arriba