Resultados 1 al 8 de 8

Haber un maestro por favor.

Estás en el tema Haber un maestro por favor. dentro del subforo Vu+ Uno en LonasDigital. Haber un maestro por favor que me ilumine, Vu+ uno con Black Hole 1.7.8 metido la última versión del Plugin TSpanel E2 metido en /tmp/ por FTP, instalando la cccam214_E2_BH, luego he metido la Cccam.efg enviada por FTP a la carpeta /etc/ y nada de nada estoy pensando seria mente en venderlo es muy complicado este mundo de Linux. Bueno haber si me echáis una mano y veo algo de luz muchas gracias....

Este tema tuvo 926 Visitas y 7 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

plexton1 ha iniciado este hilo.
    plexton1 está desconectado
    Título:  Amigo de Lonas Rango:  Amigo de Lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    14

Haber un maestro por favor que me ilumine, Vu+ uno con Black Hole 1.7.8 metido la última versión del Plugin TSpanel E2 metido en /tmp/ por FTP, instalando la cccam214_E2_BH, luego he metido la Cccam.efg enviada por FTP a la carpeta /etc/ y nada de nada estoy pensando seria mente en venderlo es muy complicado este mundo de Linux. Bueno haber si me echáis una mano y veo algo de luz muchas gracias.

Citar Citar  

cangosta está desconectado
    Título:  Se atormenta una vecina Rango:  Colaborador
    Receptor
    Solo2
    Firmware
    BlackH 2.0.6
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    36

Has metido la lista de canales? De que color es tu visa? Sino ti enes visa, tienes chicha?
    Prefiero tener humor, que en el culo un tumor.

Citar Citar  

pioner20 está desconectado
    Título:  Miembro de Lonas Rango:  Miembro de Lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1

plexton, ves poco a poco y veras como lo consigues, esto no es llegar, conectar y besar el santo
    para configurar una emu hay que tener en cuenta muchas cosas, como saber si tienes visa, peers, cuenta ip fija, abrir puertos en router, editar los ficheros que lleva cada emu....

 Enviado via iPhone 4 usando Tapatalk 

Citar Citar  

R0NIN está desconectado
    Título:  Apatrullando.. Rango:  Administrador
    Receptor
    Vu+ Último
    Firmware
    Mod lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    440

supongo que dentro del Cccam.efg estan la primas no?
    aveces dais tan poca info que tenemos que adivinar las cosas.

Vu+ Último B.H-HDD.160Gb-Paella 80 cm-Mot-sat3/Idbox500s-Mod lonas v10-Paella 60cm.

Citar Citar  

Nacionalidad
    Espana
    Temas
    14

Agradeceros vuestra respuesta, no tengo visa le he metido la cccan.channelinfo,ltambien le he metido el trrplugin que dicen que va mejor que el TSpanel creo que lo he configurado bien pero nada sigo igual, sobre la lista de canales la antena está orientada al Astra con su respectivos canales. No si paciencia tengo, he hecho un cursillo intensivo en las ultimas semana he leído creo que todos los manuales que hay respectó a esto, y referente a la poca información que doy no doy más por qué no se que mas os puedo decir tener en cuenta que las terminologías uno que no sabe no las puede dar pero vamos aquí estoy para lo que queráis. Saludos y muchas gracias.

Citar Citar  

Izaro ® está en línea
    Título:  Administrador Rango:  Administrador
    Firmware
    OpenLD
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    242

Cita Iniciado por plexton1 Ver mensaje
    Agradeceros vuestra respuesta, no tengo visa le he metido la cccan.channelinfo,ltambien le he metido el trrplugin que dicen que va mejor que el TSpanel creo que lo he configurado bien pero nada sigo igual, sobre la lista de canales la antena está orientada al Astra con su respectivos canales. No si paciencia tengo, he hecho un cursillo intensivo en las ultimas semana he leído creo que todos los manuales que hay respectó a esto, y referente a la poca información que doy no doy más por qué no se que mas os puedo decir tener en cuenta que las terminologías uno que no sabe no las puede dar pero vamos aquí estoy para lo que queráis. Saludos y muchas gracias.

Pero entonces no has puesto el cccam.cfg? hay es donde tienen que ir las primas, y debes tener en cuenta la configuracion del propio deco, es decir la emu etc.
    Dinos mejor aparte de la imagen, que mas le has puesto al deco?

IZARO MASTER DJ.

Citar Citar  

Nacionalidad
    Espana
    Temas
    14

Aparte de la Imagen, tiene el TRRPlugin v2.0, le he metido la cccam214_E2_bh y la cccam.cfg en la carpeta /etc/ luego la cccam214 la he arrancado con tecla azul. Todo esto lo he hecho siguiendo un manual no sé si estará bien gracias.

Citar Citar  

Nacionalidad
    Espana
    Temas
    14

Lo siento era error mio.
    Saludos.

Citar Citar  

Subir