• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Dm500s

fravargas

fravargas

Miembro de Lonas
Registrado
20 Oct 2012
Mensajes
18
Reacciones
0
Puntos
4
Hola

Tengo una DM500S y la verdad no se ni por donde empezar..

Algun tutorial desde cero?

Gracias
 
1º Deberias de presentarte aqui:Bienvenidas y presentaciones
2º Hay muchos manuales por internet, busca en google lo siguiente...
3º Cargar imagen en dm500s por flashwizard o dreamup
4º meter lista de canales
5º Instalar emuladora a usar (ccam,mbox,etc...)
6º configurar emuladora y...
disfrutar
 
gracias en ello
 
jolin

no tengo cable Null modem... no hay otra manera de conectarse al DM500 no?
 
jolin

no tengo cable Null modem... no hay otra manera de conectarse al DM500 no?

Flaswizard y cable de red (rj45) pero te la juegas a que se quede bloqueado y tengas que tirar de null modem, si no lo tienes a mano te aconsejo que antes de tocar nada te busques uno y evitarás dolores de cabeza.
 
si tienes una dm500 es una cable imprescindible porque seguro que mas de una vez te hara falta
 
cuando menos te lo esperas lo necesitaras jaja como a mi me paso ayer
 
Bueno, os explico..ya tengo el cable, la dm500s conectada al ordenador, he montado la imagen nueva (dcc295), y creo tener los datos de la ip y demas correctos..el caso que al abrir con el dreamboxedit e intentar meter la lista de canales me sale un mensaje al mitad del proceso que me dice..en aleman creo.."a" ist kein gültiger integerwert für feld "altServType"..

puede ser un problema de conexion entre la caja y el ordenador??
 
y porque no escojes en el software el idioma español y asi podras conocer que ha pasado ?



 Enviado via iPhone 4 usando Tapatalk 
 
esto es lo que dice traducido: "A" no es un valor entero válido para el campo "altServType"......yo no lo entiendo la verdad ni en español..
 
donde podria bajarme la lista de canales??
 
Ok, me he bajado otra lista y sigo igual no se de que va el error este en Aleman..

estoy estancado..agradeceria un consejillo..:)
 

Temas similares

Debian
Respuestas
3
Visitas
474
llamp-tv
llamp-tv
miuipower
Respuestas
0
Visitas
374
miuipower
miuipower
R
Respuestas
6
Visitas
705
Javilonas
Javilonas
D
Respuestas
23
Visitas
3K
Apolo Cuarto
A
nokia5110
  • Cerrado
Vendido Vendo DM500s
Respuestas
1
Visitas
1K
nokia5110
nokia5110
Majin buu
Respuestas
1
Visitas
1K
Colafuerte
Colafuerte
Atrás
Arriba