• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Bloqueado VU+uno

S

salvori

Amigo de Lonas
Registrado
15 Feb 2012
Mensajes
48
Reacciones
0
Puntos
9
Hola compañeros haber si alguien me puede echar una mano resulta que se me quedo colgado el deco,y lo que hice fue apagarlo de la corriente y volverlo a enchegar para reiniciarlo,pero ahora se queda en STARTING y de ahi no pasa,¿como puedo solucionarlo?
Un saludo
 
cargale de nuevo la imagen.
 
Hola de nuevo me podrias aconsejar que imagen le puedo poner, para utilizar cccam
Gracias
 
blackhole 1.7.8 y despues el trr
 
La 1.7.8 pero sin el trr xd.
 
Perdonad mi ignorancia que es el trr
 
Porque soy de los que piensa que cuanto menos cosas innecesarias metamos en los decos mejor.
yo prefiero meterle solo lo que necesito.
 
Perdonad mi ignorancia que es el trr

Un plugin basado en otro tercero y modificado para que tu receptor te empiece a dar problemas por la cantidad de mierda que te meterá dentro sin que lo sepas xD
 
Gracias por la respuesta mas claro el agua
 
Otra pregunta con que programa lo puedo cargar la imagen, es que sera la primera vez que lo haga,ya que cuando lo compre en Electonica Hispalense, ya me. Venia con la imagen
Perdonad las molestias
 
Tienes que cargar la imagen a través de un USB. Lee que hay infinidad de manuales para meter el firmware.

P.D: Antes de meter ninguna imagen al deco, intenta informarte de toda la configuración extra que vas a tener que hacerle.
 
es muy fácil compañero, como te dice Miguel_in. Formateo de un usb en fat, descargas la imagen para usb, descomprimes en el usb siendo la raíz /vuplus y lo pones en el deco ,con él apagado, luego lo enciendes con el usb puesto y ya lo carga solito. cuando acabe lo quitas, desenchufas, vuelves a enchufarlos y listo para configurar.

Pero antes, como bien te han comentado, échale unas lecturas a los manuales.

Para usar sólo cccam yo creo que cualquiera de las imagenes testeadas te irá bien.

saludos.
 
Gracias por contestar compañeros ya lo intentare,si tengo algun problema ya os lo dire
 
Buenas me podriais decir como me descargo la imagen Blak Hole 1.7.8 ¿no se como se hace me voy al apartado de imagenes para Vu+uno pero ahi me pierdo no encuentro donde descargar
Perdonad mi ignorancia
 
Hola compañeros no hay manera formateo usb a fat 32 le pongo la imagen lo pongo en el VU
apagado de la corriente lo enchufo pero no me hace nada no me carga la imagen ¿que hago mal?
 
Que carpeta estas pegando en el pen?
 
la imagen la descomprimo en el pen y me sale una carpeta que pone vuplus
igual este archivo esta dañado no se?
La imagen que hay aqui en Lonas no se descargarla
 

Temas similares

N
  • Cerrado
Solucionado Formulerf1 bloqueado.
Respuestas
1
Visitas
1K
novato
N
M
Respuestas
2
Visitas
1K
Izaro ®
Izaro ®
M
Respuestas
0
Visitas
683
migoim
M
tirin
Respuestas
0
Visitas
909
tirin
tirin
joseba13
Respuestas
7
Visitas
1K
burn22
B
Atrás
Arriba