• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Que diferencias hay entre estos dos sintonizadores

A

alonsdiaz

Colaborador
Registrado
18 Oct 2012
Mensajes
109
Reacciones
0
Puntos
79
Hola a todos
Que diferencia hay entre estos dos sintonizadores
VU+ Solo
GigaBlue HD 800UE
Cual me aconsejáis

Gracias y un saludo
 
1 -el precio gigablue es mas barato
2-el gigablue puede ser combo con tdt y aun asi es mas barato
 
pero cual es mejor


Gracias
 
El vu+ solo es mas conocido y lleva mas tiempo en el mercado,por lo que tiene mas soporte que el gigablue.

PROS a favor del vu+

Mas conocido.
Mas soporte.



PROS a favor del gigablue UE.

Precio mas barato.
Opción de montarle un tuner TDT.
Tiene LCD

SALUDOS
 
Cual me aconsejáis mejor comprar un Vu+ o un gigablu

gracias
 
Si el Vu+ es original, yo compraria el vu. Tambien puedes ponerle un tdt usb para ver la tele terrestre.
 
Cual me aconsejáis mejor comprar un Vu+ o un gigablu

gracias

Gigablue sin duda alguna,

lo de el soporte era hace unos meses, ya los mismos team que daban soporte para vu+ dan soporte para Gigablue, aunque siempre existen algunos como blackhole que solo se dedican a vu+ pero por lo demás en tema de soporte ya no tiene nada que envidiar a vu+.

Yo cogería el 800SE COMBO, no es lo mismo un TDT nativo que uno USB, el zapeo y cambio entre tuners se nota por no hablar de la búsqueda de canales
 
yo compraría el giga ya que ha salido hace poco,el vu+ no se lo que tardara en ser descatalogado..
 
Si quieres un vu+ esperate a conocer los nuevos modelos, por ahora Gigablue va ganando y si no se dan prisa en Vu+ creo que les llevará 2 pasos por delante, el Quad es mucha makina jajajajaja
 
Si el Vu+ es original, yo compraria el vu. Tambien puedes ponerle un tdt usb para ver la tele terrestre.
y el giga es un clon????

tambien es original xd,y los tdt usb como que no mola mucho.
 
y el giga es un clon????

tambien es original xd,y los tdt usb como que no mola mucho.

No hombre, que si el Vu+ que ha visto por ahi es un clon que no lo compre. Yo se que los gigablue son mas baratos que los Vu+ solo.
 

Temas similares

dimoni
Respuestas
3
Visitas
2K
akashiko
akashiko
miuipower
Respuestas
3
Visitas
1K
miuipower
miuipower
P
Respuestas
11
Visitas
2K
Pinkfloydymevoy
P
F
Respuestas
0
Visitas
691
freestyle
F
O
Respuestas
0
Visitas
704
orotawa
O
W
Respuestas
4
Visitas
1K
martes
martes
Atrás
Arriba