Resultados 1 al 3 de 3

Consulta Giga con wifi alfa

Estás en el tema Consulta Giga con wifi alfa dentro del subforo GigaBlue HD 800 se en LonasDigital. Alguien tiene el giga conectado con un wifi externo (alfa). La señal que me llega es de 59/70 51 db (así se ve perfecto). Cuando baja un poco empiezan los cortes. Hay momentos en que la señal sube y baja como si hubiera fantasmas metidos dentro, y normal, empiezan a producirse cortes. Es normal que pase eso o es porque no le llega bien la señal?. Yo tengo la alfa conectada las 24 horas, igual que el aparato, y no se si eso puede llegar a ser malo tanto para la alfa como para el giga......

Este tema tuvo 708 Visitas y 2 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

jumolcon ha iniciado este hilo.
    jumolcon está desconectado
    Título:  Usuario Registrado Rango:  Usuario Registrado
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1

Alguien tiene el giga conectado con un wifi externo (alfa).
    La señal que me llega es de 59/70 51 db (así se ve perfecto). Cuando baja un poco empiezan los cortes.
    Hay momentos en que la señal sube y baja como si hubiera fantasmas metidos dentro, y normal,
    empiezan a producirse cortes. Es normal que pase eso o es porque no le llega bien la señal?.
    Yo tengo la alfa conectada las 24 horas, igual que el aparato, y no se si eso puede llegar a ser malo tanto para la alfa como para el giga... alguien tiene el wifi externo conectado ininterrumpidamente=?. Y que tal os va?

Citar Citar  

2. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours

hanscruguer está desconectado
    Título:  Trasteando... Rango:  Usuario VIP
    Nacionalidad
    Antigua
    Temas
    9

Yo he tenido la alfa un par de semanas conectada y se pone hirviendo, no se si los cortes seran por la señal del wifi, pero si tienes posibilidad, conecta mejor por cable.

Citar Citar  

jumolcon ha iniciado este hilo.
    jumolcon está desconectado
    Título:  Usuario Registrado Rango:  Usuario Registrado
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1

Gracias Hanscruguer...Si es verdad que se calienta bastante, lo que ocurre es que tengo que liar mucho para ponerlo con cable, por eso era saber como os había ido a vosotros.

Citar Citar  

Subir