• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Bootlogo (ofiicial) para LD

Me alegra que os guste. Voy a ver si hago alguno mas ;)
 
Se agradecen los bootlogos aunque por ahora no me convence ninguno para ponerlo por default xD
 
Bueno pues tiraré de payaso una vez mas xD
 
el mio esta en proceso jajaj
 
Parece que el jefe es exigente jajaja. Lonas, di mas o menos que buscas a ver que se puede hacer ;)
 
¿Que os parecería hacer algo con esta?

fantasy-waterfall-1920x1080-wallpaper-6619.jpg
 
Si puedo dar mi opinión, prefiero esta al payaso, me da un poco de repelus.
 
Joder que artistas estáis hechos todos XD
 
Parece que el jefe es exigente jajaja. Lonas, di mas o menos que buscas a ver que se puede hacer ;)

A mi es que lo que me mola es todo satánico o fantástico jajajaja
 
Yo voto por mikiapc
 
ese es del mw3 jeeje.

Aqui os pongo el primero que he echo el mejor todavia no esta listospace earth nasa hd wallpapers 52.jpg
 
y esta es la que yo tengogames_wallpapers_hd_5-1280x720.jpg
 
Bueno espero que os guste, ya me diréis que tal

bootlogold.jpg
 
Muy, muy guapa.....si señor.
 
La he puesto en el primer post, si me dais el visto bueno será la sustituta del payaso, me queda darle una tonalidad mas a los colores y poco mas ya que luego en pantalla se ve de otra manera jeje
 
esta guapa lonas pero si te gusta lo diabólico te pongo estas haber si te gusta algunas, saludos...
tumblr_l12udv5io01qbvx6to1_500.jpg
images.jpg
images (1).jpg
images (2).jpg
12279113_argim-fondos---descargar-poko-diabolico-ieah-para-.jpg
 
hola e echo un bootlogo del que a puesto el compañero tuning_ de los peluches por si alguien lo quiere poner, saludos...
peluches_sangrientos-800x600.jpg
peluches sangrientos
 

Temas similares

francia
Respuestas
7
Visitas
723
EL_LARA
EL_LARA
K
Respuestas
0
Visitas
452
kraptol
K
Javilonas
Respuestas
88
Visitas
12K
aguilarmercader
aguilarmercader
Javilonas
Respuestas
37
Visitas
5K
manin
manin
Atrás
Arriba