• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Bootlogo (ofiicial) para LD

Javilonas

Javilonas

Trovador Loco
Developer
Registrado
10 Sep 2006
Mensajes
25.305
Reacciones
2.688
Puntos
322
Bueno compis, creo este hilo para ver posibles bootlogos para la LD, si veo uno guapete y curioso lo añadiré en la próxima revisión de la LD 1.4, yo tengo algún que otro en la recamara echo por mí pero que tampoco gustará por que viene a ser diabólico (como a mi me gustan jejeje) y la idea es quitar el payaso maléfico que tanto miedo da a los peques de la casa.

En principio os pongo esta ya me diréis que tal:

4697d1350767093-bootlogo-ofiicial-para-ld-bootlogold.jpg


Saludos
 
Yo opto por mi foto del tanga.
así todos contentos.

:45:
 
No estaria nada mal algo de tangas para darle alegria al giga xD.
 
yo me he puesto uno de mis hijos jaja
 
Nadie se curra ninguno? esos diseñadores!!! ande andan jajaja
 
Y el chop no lo controlo nada,siempre me salen mal cuando lo intento.
 
yo estoy con los picons jejje cuando termine me pongo. que resolucion tiene que tener?
 
Te doy una idea, algo como la tierra vista desde el espacio.

algo asi
images
 
Última edición:
Yo he puesto una de team gigablue
 
Voy a tomarme un descanso con Cálculo y a ver si me sale algo decente. No prometo nada jeje
 
Gracias jabellan por el bootlogo,es una idea que puse para que lonas tuviera inspiracion, le faltaria su toque personal,yo porque no controlo photochop si no estaria ya trasteando.
 
peluches_sangrientos-800x600.jpg
dibujo_de_una_bacteria-800x600.jpg


comsamplepenguins-1-0.jpg


Homero-Simpson_The-Simpsons_06.jpg




ahi van unas sugerencias...
 
Última edición:
Dejo dos que he hecho en un segundillo. Son muy muy basicas, pero esque siempre me ha gustado mas lo minimalista. Cuando termine de comer a ver si me pongo y hago alguno mas. Saludos!

Prueba1.jpgPrueba2.jpg
 
Dejo dos que he hecho en un segundillo. Son muy muy basicas, pero esque siempre me ha gustado mas lo minimalista. Cuando termine de comer a ver si me pongo y hago alguno mas. Saludos!

Prueba1.jpgPrueba2.jpg

molan mucho así,yo tambien soy de diseños minimalistas.
 
joder estan guapisimos
 
Este tambien mola un huevo para hacer uno.

UUKDk.jpg
 

Temas similares

francia
Respuestas
7
Visitas
718
EL_LARA
EL_LARA
K
Respuestas
0
Visitas
448
kraptol
K
Javilonas
Respuestas
88
Visitas
12K
aguilarmercader
aguilarmercader
Javilonas
Respuestas
37
Visitas
5K
manin
manin
Atrás
Arriba