• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Idbox800hd se queda pillada y tengo que reiniciar de luz

ertito

ertito

Usuario VIP
Registrado
11 Nov 2008
Mensajes
179
Reacciones
0
Puntos
19
Muy buenas compañeros.
Tengo en el comedor una 800hd del patrocinador con la imagen blackhole edicion especial de lonas sim 2.01. Trabajando con sbox+cccam.
Bueno mi problema es que cada cierto tiempo (10-12horas) se me queda pillada y la unica manera de que vuelva en si es reiniciar de la luz y volver arrancar las emus. No tengo acceso a telnet ni infoweb ni a nada se queda loca.
He probado con 2 dream 800hd y el resultado es el mismo.
A alguien le ha pasado algo asi?
De que manera puedo solucionarlo?
Tambien he probado con otras imagenes la 4.1 modlonas y igual.
Me tiene loko porque cada vez que se queda pillada tengo que ir al comedor desde el cuarto a arrancarla y cuando estoy en la casa de la playa imaginate que gracia jeje.

Saludos


@ertitomaza using takatá
 

Temas similares

J
Respuestas
4
Visitas
1K
mp11
E
Respuestas
8
Visitas
2K
Javilonas
Javilonas
josepma1
Respuestas
10
Visitas
2K
flash76
F
V
Respuestas
6
Visitas
1K
Mireto
Mireto
josepma1
Respuestas
21
Visitas
4K
marky
marky
josepma1
Respuestas
0
Visitas
830
josepma1
josepma1
Atrás
Arriba