• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


poner targetero en vu+ultimo

P

pacacitti

Usuario VIP
Registrado
19 Dic 2010
Mensajes
142
Reacciones
0
Puntos
19
hola , en el ultimo tengo poblemas con la lectura de la blanca en el targetero , lee la targeta con tiempos muy altos ,mi pregunta es se puede poner un targertero en el slot que queda vacio ,para que tuviera mejores resuiltado ,si se puede poner cual pondriais
saludos
 
puedes poner uno por usb seguro...

pero, tan malos tiempos tienes??
 
Los vu+ pecan de tarjetero,la verdad no es lo mejor que tienen..
 
ya ROnin, pero ¿tan mal como para ponerle uno externo? y en el último? joe...y eso que es "una bestia" jejej
 
Hay gente que es muy tikismikis con eso y le ponen uno por usb,yo de los que conozco que tienen un vu+ no se de nadie que los use.
 
yo lo estoy poniendo ahora el mio (vu uno) a punto...ahora me fijaré bien en los tiempos de lectura...
 
hola mucho mas rapido por red que de local
saludos
 

Temas similares

G
Respuestas
9
Visitas
1K
madderin
M
T
Respuestas
3
Visitas
1K
alexander3
alexander3
C
Respuestas
11
Visitas
5K
aR100
A
S
Respuestas
0
Visitas
586
sergio3500
S
Atrás
Arriba