• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Nuevo Diseño de el Blue Panel para LD

Javilonas

Javilonas

Trovador Loco
Developer
Registrado
10 Sep 2006
Mensajes
25.305
Reacciones
2.688
Puntos
322
Buenas compañeros, he estado modificando el Blue panel un poco, lo bueno es que gracias a esta modificación podréis instalar en las LD cualquier skin y no usar solo uno como hasta ahora teníais que hacer.

Por el momento va así:

LDpanel1.jpg
LDpanel2.jpg
LDpanel3.jpg
LDpanel4.jpg
LDpanel5.jpg

Ahora me gustaría modificar los iconos en la parte de settings, añadir alguna utilidad mas y no se como veríais que en la primera pantalla se añadieran unas llaves o un icono de una pcmcía o algo por el estilo arriba de el <- OK -> ¿que os parecería?

acepto sugerencias, la idea es hacer algo guapo para toda la familia ;)

Al igual que se aceptan bootlogos para dejarlo por defecto en la LD http://www.lonasdigital.com/bootlogos-1218/bootlogo-ofiicial-para-ld-50407-new/
 
está chulo! a mi me gusta...
 
cada vez te superas mas,lo de los skins es una buena idea,ayer probe a cambiarlo y se me fue todo al traste tanto que me toco de meter la imagen desde cero de nuevo jaja
 
se te esta quedando de cojones anda que no cambia la imagen asi, y lo de los iconos con unas llaves y una pcmcia tambien quedaria muy bonito.
 
Muchas gracias
 
tiene una pinta increíble lonas
 
Yo es que cualquier cosa que pongas la pruebo maxo.. eres un maquinon.. si lo de ver la TV al final es lo de menos..
 
Yo es que cualquier cosa que pongas la pruebo maxo.. eres un maquinon.. si lo de ver la TV al final es lo de menos..
Hola chirimbo eso estaba pensado yo tambien, tengo dos decos en casa y me tiro mas tiempo trasteando con ellos que viendo la tele, que es para lo que se supone que me los he comprado :45::45::45::45::45:

Y el blue panel esta muy guapo, vaya maestro que tenemos un makina.

Un saludo
 
Bueno pues creo que ya puedo ir liberando la versión 1.4 para los UE ya que el trabajo y testeo en el server terminó, de ahora en adelante puedo ir añadiendo los plugins, skin, listas de canales, picons, etc... sin problema alguno.

Dejo una captura de lo verde que está aún el server LD jejeje

addons.jpg
 
y la del 800se cuando?
 
Para los Quad he añadido una nueva función, aunque la podréis usar todos ya que servirá igual, su principal destino era el quad xD pero como podréis ver con el USB también se lleva muy bien y te da algunas opciones mas que formatear solo en ext2 ;)

añadidos.jpg
añadidos2.jpg
añadidos3.jpg
añadidos4.jpg
añadidos5.jpg
añadidos6.jpg
añadidos7.jpg

Pd: no me he olvidado de el Cool TV Guide que me sugerísteis

añadidos8.jpg
 
y la del 800se cuando?

Llevo 6/7 días liado con la LD 1.3 para el UE pero debido a los grandes cambios realizados he preferido pasar a 1.4, por eso es la primera 1.4 en liberarse no por otra cosa,

quiero decir que en cuanto termine con esta me lío con el SE y por último con el Quad, ya una vez solucionado los problemas de display en el UE lo demás es pan comido.
 
currelito bueno del maestro anda que estoy deseando de probarlas en mi quad
 
menudo cambio del bootlogo no??? esta superguapo
 
currelito bueno del maestro anda que estoy deseando de probarlas en mi quad

Lo mejor sin duda serán las actualizaciones desde la propia imagen de futuros parches, etc... Así como los propios addons (CCcam, Mbox, Sbox,etc)
 
Llevo 6/7 días liado con la LD 1.3 para el UE pero debido a los grandes cambios realizados he preferido pasar a 1.4, por eso es la primera 1.4 en liberarse no por otra cosa,

quiero decir que en cuanto termine con esta me lío con el SE y por último con el Quad, ya una vez solucionado los problemas de display en el UE lo demás es pan comido.

No.. para el SE no.... NOOOO tarda un poco mas... que mi mujer esta de vacaciones.. y al final me la corta... (la conexion a internet mal pensaos..)
:77::77:

Gracias megacrack.... dices que la fuente de la 1.4 es diferente ? entonces vuelvo a las andadas con el pincho TDT ? a ver si rula.. ?
 
Muy guapa se te esta quedando la imagen lonas,la nueva funcion que mencionas para formatear se me muy util,gracias por tu trabajo
 
No.. para el SE no.... NOOOO tarda un poco mas... que mi mujer esta de vacaciones.. y al final me la corta... (la conexion a internet mal pensaos..)
:77::77:

Gracias megacrack.... dices que la fuente de la 1.4 es diferente ? entonces vuelvo a las andadas con el pincho TDT ? a ver si rula.. ?

Tienen que funcionarte claramente ya que si en openmips 2.0 lo hace.... En esta, lo tiene que hacer por huevos ya que es su código fuente ;)

Saludos
 
Tiene una pinta increible lonas
 
Atrás
Arriba