• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


jtag en sevilla

NALAN

NALAN

Usuario VIP
Registrado
12 Dic 2008
Mensajes
237
Reacciones
0
Puntos
34
hola a todos , no me gusta molestar pero me veo obligado a pedir ayuda, soy de sevilla ( pino montano), y necesito alguien que tenga jtag para resucitar mi Dm500s, que se me ha quedao con luz verde fija,he intendao meterle la imagen original para ver si se desbloqueaba pero no da resultado.

gracias por anticipado y saludos
 
hola a todos , no me gusta molestar pero me veo obligado a pedir ayuda, soy de sevilla ( pino montano), y necesito alguien que tenga jtag para resucitar mi Dm500s, que se me ha quedao con luz verde fija,he intendao meterle la imagen original para ver si se desbloqueaba pero no da resultado.

gracias por anticipado y saludos
me ofrezco para intentar revivirla compi, tengo jtag preparado, solo que no soy de sevilla capital, ya me dices,

saludos
 
Hola Toni,perdona que te responda tan tarde, me gustaria, dime de donde eres por privado y hablamos.
 
Última edición:
Picha has probado antes otra fuente? prueba eso antes que este mes han muerto unas pocas no se por que..... y casi seguro k es de eso.

yo soy de sevilla pero no tengo jtag, se puede fabricar? tengo traza con el soldador y se algo de electronica.
 
Gracias compi por tu ofrecimiento, no he probado lo de la fuente porque la que trae no es como las universales, ya se la he dejado al compañero tonimoreno, para que le eche un vstazo, pero lo veo complicao.

saludos y gracias
 
Como solemos trastear mucho nuestras Dreambox500 o clones,a veces se nos quedan bloqueadas y no podemos ni meterles imagen ni conectar con ellas.

Con éste manual,pretendo daros a conocer un metodo bastante efectivo para esos casos,que queremos meterle nuestro propio backup u otro y no podemos hacerlo.

La mejor solucion es meterle el Erase500 con el Dreamup y luego ponerle un backup que tambien os adjunto (se le puede pasar otro hecho tambien con éste mismo programa),para luego con el Flashwizard,cargarle el backup que antes no podiais ponerle,porque no os conectaba.


pasate por hxxp://www.archivostv.com/foro/showthread.php?t=164763
 
Muchas gracias zase, pero es que no admitia nada,y luz verde fija, lo he intentado con todo pero no hubo forma,al final se lo pase al compi tonimoreno que se me ofrecio para meterle el jtag, que por cierto este deco no trae los puntos de coneccion del jtag como el mio, espero que toni sea un manitas y entienda bien el esquema que le mandé, donde salen los puntos donde conectar los cables.

saludos y gracias
 
suerte pichon, espero que salga bien.
 
Pues no hubo suerte, quedo agradecido al compi tonimoreno por las molestias causadas, no pudo ser ya lo veia yo complicao.

saludos
 
Lo siento tio, valla putada.
 
Gracias compi, no pasa nada que vamos hacer me toco .

saludos
 
no tires el aparato, al menos la fuente podrás aprovecharla.
 
Ya, eso pensaba hacer despues de intentarlo yo por todos los medios,ya en mis tiempos de los firnwares le puse un jtag interno a un philips 6072 para que tardara menos tiempo en cargarlos,haber si tengo suerte con este, aunque lo dudo ya que el compi Tonimoreno no ha podido.
 
si encesitas ayuda con soldador o algo dame un toke, tengo unod e 11w mu wueno pa estas cosas.
 
Ok gracias , ya te contare, de donde eres
 
Mi soldador es de 25w, tambien estoy intentando contactar con Toni, para que me diga que condensador le ha cambiado.
 
soy de coria.
 
OK, ya te dire lo que sea, alli en coria tengo varios compis del curro,Saludos y gracias
 
Hola compañeros, he tenido el mismo problema que el compañero y vecino de sevilla Nalan con una Dm500s, ya he probado distintas fuentes de alimentación y distintos dreamup en distintos ordenadores asi que pinta que necesita jtag, soy negado con el soldador, alguien me podria echar una mano?
Gracias por adelantado
 
Atrás
Arriba