• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Giga blue hd 800 se combo....pregunta de novato... ¿sonido ac3+?

J

josele2

Usuario Registrado
Registrado
20 Oct 2012
Mensajes
0
Reacciones
0
Puntos
0
Buenas tardes, me han dicho que por calidad y por precio el mejor deco ahora mismo es el giga blue hd se combo yo soy cliente cccam... este aparato funcionara bien para mi ...porque estoy viendo lo de enima...y me lio un poco... lo de comprarlo combo es porque tengo una tele grande pero no tiene el tdt hd...funcionara bien el tdt...(estuve leyendo que daba algun problema por falta de señal la tdt y que la tve1 hd en pruebas no tenia sonido.. bueno y si tengo que comprar este deco el mejor sitio y el mejor precio tambien.

Muchas gracias y un saludete amigos....
 
Re: Giga blue hd 800 se combo....pregunta de novato...

vamos por partes para cliente de cccam perfecto va muy bien, el tdthd perfecto sin pixelaciones ni nada y estas en lo cierto tvehd por el momento sin sonido y para comprarlo pues la mejor tienta con el mejor precio y servicio Electrónica Hispalense - Electronica Hispalense
 
Re: Giga blue hd 800 se combo....pregunta de novato...

Gracias, yo tenia un mvision hd 300 combo net y la tdt tambien se veia perfecta...lo que ocurre es que se me ha escoñaooo.. y paso de comprarte otra vez el mismo, porque ahora mismo no hay soporte para este deco intente llamar al servicio oficial mvision y se ve que han cerrado..
 
Re: Giga blue hd 800 se combo....pregunta de novato...

menos el tve hd k nose oye ( de momento) lo demas estoy muy satisfecho con este deco,calidad precio de lo mejor ahora
 
Re: Giga blue hd 800 se combo....pregunta de novato...

Va muy bien.Para cccam mucho mejor que el hd 300(yo he hecho el mismo cambio que tu).Ponle la LD 1.3 con su parche y a funcionar.
Saludos
 
Re: Giga blue hd 800 se combo....pregunta de novato...

Yo tambien estoy mu contento con el gigablue, nada que ver con un mvision. Ademas, en el patrocinador te lo mandan con la imagen si se lo dices y de precio esta muy bien.
 
Re: Giga blue hd 800 se combo....pregunta de novato...

Yo no dije nada y me vino con una del Team red,con el ultimo boot.Pero le puse la LD 1.3 y va muy bien.
 
Re: Giga blue hd 800 se combo....pregunta de novato...

Actualmente tengo un Fonestar 581HD, pero leyendo veo que es un peazo de deco y me estoy plantendo comprar uno al patrocinador, pero tengo una duda he leido todo el proceso para echarlo andar, pregunto para tener luz, es necesario estar abonado o no, una vez instalado todos los programas, veo que hace de cliente y servidor, saludos
 
Re: Giga blue hd 800 se combo....pregunta de novato...

tan sencillo como que es muy superior a lo que tienes no tiene nada que ver ademas el patro los manda con la imagen instalada para que no tengas que complicarte la vida lo demas es sencillo aqui en el foro lo tienes todo
 
Re: Giga blue hd 800 se combo....pregunta de novato...

tan sencillo como que es muy superior a lo que tienes no tiene nada que ver ademas el patro los manda con la imagen instalada para que no tengas que complicarte la vida lo demas es sencillo aqui en el foro lo tienes todo

Ya he leido que viene con la imagen de Lonas, pues es una buen opción, voy intentar vender el mio, y comprarle uno al patro, saludos y gracias
Acabo de ver la web del patrocinador y esta agotado.
 
Última edición:

Temas similares

Atrás
Arriba