Resultados 1 al 1 de 1






Noticia El Canal 24 Horas estrena '+24', una forma de seguir hasta 5 señales en RTVE.es


Estás en el tema Noticia El Canal 24 Horas estrena '+24', una forma de seguir hasta 5 señales en RTVE.es dentro del subforo Noticias TDT en LonasDigital. http://www.frecuenciadigital.es/images/stories/imagenesportada/24h_mas24.jpg El Canal 24 horas y RTVE.es estrenan este domingo '+ 24', una nueva forma de acercarse a la actualidad con la que los espectadores serán quienes elijan cómo seguir los resultados electorales en Galicia y el País Vasco, las declaraciones, las comparecencias y las reacciones que se vayan produciendo. Con '+24', ellos eligen qué quieren ver en cada momento cuando haya disponibles varias informaciones...



Este tema tuvo 415 Visitas y 0 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Avatar de mp11

    mp11 ha iniciado este hilo.
    mp11 está desconectado
    Título:  Usuario Avanzado Rango:  Usuario Avanzado
    Fecha de ingreso
    Feb-2009
    Nacionalidad
    Espana
    Ubicación
    ferrol (coruña)
    Temas
    478
    Mensajes
    797





    El Canal 24 horas y RTVE.es estrenan este domingo '+ 24', una nueva forma de acercarse a la actualidad con la que los espectadores serán quienes elijan cómo seguir los resultados electorales en Galicia y el País Vasco, las declaraciones, las comparecencias y las reacciones que se vayan produciendo. Con '+24', ellos eligen qué quieren ver en cada momento cuando haya disponibles varias informaciones simultáneas.

    El Canal 24 horas ofrecerá a los espectadores la posibilidad de seguir, en directo, hasta cinco señales simultáneas. El indicativo '+ 24', en la pantalla del Canal 24 horas, acompañado de las señales disponibles en directo, avisará, durante la jornada electoral, de que los espectadores pueden elegir, desde su ordenador, smartphone, tableta, televisión conectada o Smart TV, qué señal prefieren seguir.

    Se trata de una apuesta más de TVE y RTVE.es por las nuevas tecnologías y la integración transmedia. Supone, también, un avance en la capacidad de los espectadores de elegir qué es exactamente lo que quieren ver en cada momento, cuando haya disponibles varias informaciones simultáneas.

    El Canal 24 horas se abre a una nueva forma de acercase a la actualidad y ofrecer así información más personalizada, más rápida, más cómoda, más atractiva y más completa.

    '+24' emprende ahora el camino (en versión Beta) hacia la Televisión conectada o Smart TV. Un futuro con más directos, más oferta, más contenidos y más información.







    Citar Citar  

  2. Los siguientes 2 Usuarios dieron las gracias a mp11 Por su Mensaje :

    leolfer (20-10-12), montxinho (20-10-12)


  3. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours


Subir