Resultados 1 al 2 de 2






Dos muertos, uno de ellos una niña de 15 años, tras un tiroteo cerca de Albacete


Estás en el tema Dos muertos, uno de ellos una niña de 15 años, tras un tiroteo cerca de Albacete dentro del subforo Noticias y Rumores (General) en LonasDigital. ALBACETE, 20 Oct. (EUROPA PRESS) - Dos personas han fallecido, una de ellas un niña de 15 años, y otra ha resultado herida por arma de fuego en un tiroteo acontecido en la pedanía de El Salobral, en las cercanías de Albacete, según han informado a Europa Press en fuentes de la Delegación del Gobierno de Castilla La Mancha. El suceso ha ocurrido hacia las 20.00 horas. Efectivos de la Guardia Civil se han desplazado hacia el lugar de los hechos e intentan localizar al autor de los...



Este tema tuvo 527 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Avatar de bonel

    bonel ha iniciado este hilo.
    bonel está desconectado
    Título:  Usuario Experto Rango:  Usuario Experto
    Fecha de ingreso
    Nov-2006
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    3393
    Mensajes
    8,335


    ALBACETE, 20 Oct. (EUROPA PRESS) -

    Dos personas han fallecido, una de ellas un niña de 15 años, y otra ha resultado herida por arma de fuego en un tiroteo acontecido en la pedanía de El Salobral, en las cercanías de Albacete, según han informado a Europa Press en fuentes de la Delegación del Gobierno de Castilla La Mancha.

    El suceso ha ocurrido hacia las 20.00 horas. Efectivos de la Guardia Civil se han desplazado hacia el lugar de los hechos e intentan localizar al autor de los hechos.

    La Policía y la Guardia Civil han prohibido la entrada a la pedanía albaceteña para evitar incidentes mientras tratan de capturar al presunto asesino.



    Citar Citar  




  2. #2
    Avatar de cuntaquinte

    cuntaquinte está desconectado
    Título:  Amigo de Lonas Rango:  Amigo de Lonas
    Fecha de ingreso
    Sep-2012
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    5
    Mensajes
    30


    Por lo visto el nota estaba liado con la niña de 15 años estas niñas de hoy salen muy atrevidas y mira donde se ve una pena un saludo
    PREFIERO MORIR EN PIE QUE VIVIR SIEMPRE ARRODILLADO


    Citar Citar  

Subir