• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


GigaBlue HD 800 UE que imagen me aconsejáis

A

alonsdiaz

Colaborador
Registrado
18 Oct 2012
Mensajes
109
Reacciones
0
Puntos
79
Ayer compre el sintonizador supongo que el martes o miércoles lo tendre en casa que imagen me aconsejáis que instale
Por lo que he leído todo se carga a través de un Pen

Gracias a todos y un saludo
 
Ayer compre el sintonizador supongo que el martes o miércoles lo tendre en casa que imagen me aconsejáis que instale
Por lo que he leído todo se carga a través de un Pen

Gracias a todos y un saludo

sin dudarlo las mod del maestro LONAS
 
Mientras no vea la luz la LD, prueba con OpenAAF esta bien.
 
Hola de momento como dice el compi la openAAF, es la que yo tengo puesta y va bastante bien. Haber si hay suerte, y el maestro lonas da con la tecla del display en la LD y si duda la LD sera la mejor.
Un saludo
 
Hola de momento como dice el compi la openAAF, es la que yo tengo puesta y va bastante bien. Haber si hay suerte, y el maestro lonas da con la tecla del display en la LD y si duda la LD sera la mejor.
Un saludo

Ya dí ayer con la tecla xD lo que estoy es ampliando el blue panel jejeje pero ya se donde estaba la falla xD

cuestión de horas el publicarla
 
Hola maestro al final tenia razon ronin ha cabezota no te gana nadie :45::45::45::45::45::45:
Y como decia guardiola tu si que eres el PUTO AMO, no el mou :45::45::45::45::45::45::45:

Un saludo y gracias por el curro.
 
Gracias,
Cuando reciba el gigablu ya intalare el que me recomendais supongo que será mejor ponerle el LD 1.2
saludos
 
Ya dí ayer con la tecla xD lo que estoy es ampliando el blue panel jejeje pero ya se donde estaba la falla xD

cuestión de horas el publicarla

La verdad es que no me sorprende... :264: :54:
 
Gracias,
Cuando reciba el gigablu ya intalare el que me recomendais supongo que será mejor ponerle el LD 1.2
saludos
el gigablue es el ue o el se? si es el ue todavia no hay version ld si es el se ponle la 1.3 con el parche
 
Ejemm ejem... si el foro de fondo muy xulo, el giga arriba tambien...

PERO EL DVD XXX ese de la Izquierda ???? ji ji ji .... va a quien quieres engañar...

:109:
 
Ejemm ejem... si el foro de fondo muy xulo, el giga arriba tambien...

PERO EL DVD XXX ese de la Izquierda ???? ji ji ji .... va a quien quieres engañar...

:109:
donde esta esa foto?
 
Si lo que no logre el maestro lonas,que grande eres maestro,el que se enpeña en una cosa al final la consigue,estan de suerte los que posee el GigaBlue UE.
 
yo por lo porbado por mi personalmente AAFF

muy rapida zapeo rapidisimo vamos 100*100 aconsejable
 
este es el crack lonas pues veras que pedazo de sansung galaxi s3 te vas a pillar lonitas el lunes jejejjeje si no pasa nada
 

Temas similares

M
Respuestas
15
Visitas
2K
aguilarmercader
aguilarmercader
A
Respuestas
12
Visitas
5K
Javilonas
Javilonas
Atrás
Arriba