• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Abrir imagen

C

chujalt

Miembro de Lonas
Registrado
27 Ago 2011
Mensajes
6
Reacciones
0
Puntos
4
Saludos.
Yo ya he hecho mis pinitos en roms de android, alguna he cocinado.
Me gustaría destripar una imagen del deco y no encuentro nada.... he visto un tuto del lonas para compilarla, pero para decompilarlas nada. Hay algún tuto para destripar enigma 1 y 2. Perdonad por mi ignorancia si la respuesta es sencilla.
 
Mas que destripar, la manera que conozco es a partir de los repertorios existentes, descargarte y compilar tu propia imagen.

Saludos,
 
Gracias por responder.
A mi lo que me gustaría es coger una imagen (.img) y abrirla, retocar lo que me interese y volver a cerrarla. Con android ya lo he hecho.... me imagino que con este tipo de imágenes también se podrá.
Saludos.
 
Gracias por responder.
A mi lo que me gustaría es coger una imagen (.img) y abrirla, retocar lo que me interese y volver a cerrarla. Con android ya lo he hecho.... me imagino que con este tipo de imágenes también se podrá.
Saludos.

Pues si con android ya lo has hecho.... Con esto es igual ;)
 
Atrás
Arriba