• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


No puedo borrar la carpeta Picon

falconeti

falconeti

Usuario Avanzado
Registrado
26 Ago 2012
Mensajes
698
Reacciones
0
Puntos
39
No se que es lo que me ocurre con esta carpeta que esta instalada en la raiz de la memoria del deco,ahora he creado una redireccionada hacia el usb pero la que ha quedado en el deco esta como corrupta y no me deja borrarla ni modificarla,dentro ahi dos picons que no soy capaz de borrar ni por telnet siquiera siempre me sale el error permiso denegado.

¿Como puedo borrar esa carpeta y su contenido?

Gracias.
 
yo la tenia en la raiz,la borre y despues he metido mas de mil picon en un pendrive de 32 gb y sin problema
 
Entra por telnet y pon esto:

Código:
rm -R directorio

en directorio ponemos el que queremos eliminar.

Saludos
 
me lo guardo por si hiciera falta alguna vez.


¿eso vale para cualkier directorio ?
 
me lo guardo por si hiciera falta alguna vez.


¿eso vale para cualkier directorio ?

Si en este caso si tiene el directorio picon en la raíz sería así:

[TELNET]root@gb800ue:~# rm -R /picon

[/TELNET]

Lo que viene a ser:
Código:
rm -R /picon

Pero ojo!! por que esto es para eliminar un directorio que esté lleno, así que cuidado con el temario jeje
 
Perfecto!!!! lo ha borrado a la primera.Ya hemos aprendido otra cosa nueva.

Gracias Lonas como siempre.
 
perfecto,muy bueno saberlo,gracias maestro
 

Temas similares

Atrás
Arriba