• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Problemas con la señal - Openbox S10 HD

E

emiliomarin

Usuario Registrado
Registrado
21 Oct 2012
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
1
Buenas tardes, les cuento mi problema a ver si me pueden ayudar!

Llevo con el Openbox S10 HD ya un par de años y me ha funcionado siempre perfectamente. Hace dos mes mi perro mordió el cable que va a la antena y entonces hice un empalme con una clavija que compre, siguio funcionando correctamente hasta hace un par de semanas que de repente se le va la señal. Si saco el cable de las clavijas y los vuelvo a conectar vuelve la señal pero al rato se vuelve a ir, a veces dura 10 min y otras 2 horas.
Alguna idea de que puedo hacer?

No tengo mucha experiencia con este tipo de temas, soy novato.

Muchas gracias y un saludo!
 
Si no tienes posibilidad de cambiar el cable completo que es lo mejor intenta poner en vez de un empalme una clavija de rosca, te explico, hay una clavija para los coaxiales que son "hembra hembra" donde se conectan los conectores machos a cada lado y se queda perfecto concretamente es este [h=1]Conector F TV SATELITE hembra / hembra PARA Cable Coaxial[/h]
 
Muchas gracias por tu respuesta, asi es como lo tenemos conectado ahora mismo. Pensamos que podria ser del deco, es posible? porque lo mismo dura 5 min que un dia entero.
 
a mi me pasa igual, sin rotura de cable ni nada. He probado con un deco de un amigo y la señal de la parabolica y el cable es perfecta.

El problema que tiene el decodificador, es que cuando lleva unos minutos andando, empieza a fallar la señal, hasta que se qeda con señal 5%.

Creo que es del sintonizador SAT, de algun componente de la tarjeta donde enchufo el cable del satelite.

Algun manual o algo por si hay alguna pieza q cambiarle a esa tarjeta?????????????????

gracias ante todo.
 

Temas similares

B
Respuestas
11
Visitas
4K
benavictor
B
Javilonas
Respuestas
1
Visitas
306
bianditz
bianditz
W
Respuestas
23
Visitas
2K
newbi07
N
J
Respuestas
0
Visitas
254
jmorecru
J
Atrás
Arriba