• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


cargar drivers

optimus

optimus

Usuario VIP
Registrado
21 Oct 2012
Mensajes
308
Reacciones
0
Puntos
34
hola!
he estado leyendo el tutorial para cargar el bootloader y despues la imagen,hasta hay todo mas o menos controlado,lo que no entiendo cuando llega el apartado de cargar los drivers,que no explica como cargarlos o si lo explica no lo entiendo,podriais decirme como se cargan?
gracias de antemano y saludos a todos.
 
hola!
he estado leyendo el tutorial para cargar el bootloader y despues la imagen,hasta hay todo mas o menos controlado,lo que no entiendo cuando llega el apartado de cargar los drivers,que no explica como cargarlos o si lo explica no lo entiendo,podriais decirme como se cargan?
gracias de antemano y saludos a todos.

Primero de todo... que imagen has instalado ?
 
hola sobre los drivers si tienes la ultima imagen la modelo lonas 1.3 no hace falta meterse los porque trae los últimos la imagen, saludos...
 
Para instalar el ultimo driver sigue los pasos que nos describe el amigo Lonas:
Entras por telnet y introduces esto: init 2

Luego te vas por FTP y en esta ruta: /lib/modules/3.1.1/extra

Metes el archivo dvb.ko y le das permisos 644

Una vez echo esto simplemente pones en telnet: reboot

Copiado del manual de como instalar lonas 1.0



reinicia maquina


gracias a nuestro compañero GrandeXXL
 
entonces cual imagen me recomendáis?
soy nuevo en esto y tenéis mas experiencia que yo,por que yo leo y leo y cada uno habla mejor de una imagen,otros de otra y así....deciros que el deco esta nuevo (en la caja).
muchas gracias y espero que me podais ayudar.
 
pon la ld 1.3 con su parche02
 
entonces cual imagen me recomendáis?
soy nuevo en esto y tenéis mas experiencia que yo,por que yo leo y leo y cada uno habla mejor de una imagen,otros de otra y así....deciros que el deco esta nuevo (en la caja).
muchas gracias y espero que me podais ayudar.


La LD 1.3 mas parche.. + cccam

Si te esperas un poquito.. la LD 1.4 que esta en el horno... sin dudarlo.
 
perdonad mi ignorancia,instalar el ultimo boot mas imagen entendido lo que no entiendo es a lo que os referís con lo del parche.....no lo trae ya la imagen?
gracias compis,espero poco a poco ir entendiendo esto.
 
perdonad mi ignorancia,instalar el ultimo boot mas imagen entendido lo que no entiendo es a lo que os referís con lo del parche.....no lo trae ya la imagen?
gracias compis,espero poco a poco ir entendiendo esto.

Otra ayudita.. aunque si te lees el post anterior iras a parar aqui tambien..



Te bajas el segundo parche que ha colgado lonas.. (por si las moscas)

http://www.lonasdigital.com/attachme..._02_mipsel.ipk


Lo copias con filezilla en la carpeta del giga /temp

entras por telnet y ejecutas

opkg install --force-overwrite /tmp/parche-800se_02_mipsel.ipk

Cuando termine..

reboot

e voila..
 
gracias compañero,pero es que me suena todo a chino.....el parche me imagino que habrá que meterlo en una carpeta no?antes de cargar la imagen?
gracias de verdad.
 
instalas la imagen la configuras y restar enigma. luego metes el ipk en la carpeta tmp y haces en telnet lo que te dijo chirimbo
 
es decir,entiendo que al ser nuevo el deco lo primero que debo de hacer es meter el bootloader,seguidamente la imagen y cuando ya este configurada es cuando se mete el parche no?el estar configurada la imagen os referis a todo no?
la opcion de restart enigma te la da cuando acabas de configurar?
gracias chicos pero no quiero cagarla y joder el chisme!!!
saludos a todos.
 
Compañeros los pasos a seguir son:
1- cargar el ultimo bootloader
2-cargar la imagen
3-configurar la imagen
4-meter el parche(si no lo trae ya metido como en el caso de la la LD1.3)
5-cargar cccam
6-lista de canales.
una duda que tengo cuando nos referimos a configurar la imagen es decir a todo no?configuara deco con rooter,etc,etc no?
gracias chicos.
 
Compañeros los pasos a seguir son:
1- cargar el ultimo bootloader
2-cargar la imagen
3-configurar la imagen
4-meter el parche(si no lo trae ya metido como en el caso de la la LD1.3)
5-cargar cccam
6-lista de canales.
una duda que tengo cuando nos referimos a configurar la imagen es decir a todo no?configuara deco con rooter,etc,etc no?
gracias chicos.

sí claro, lo dejas ya todo listo y preparado para luego sólo configurar la emu y hacer reinicios..jeje
 
es que no la quiero liar,no entiendo mucho aun y no quiero fastidiar nada....gracias.
 
yo creo que me voy a esperar al ld1.4,que ya esta casi....
 
yo creo que me voy a esperar al ld1.4,que ya esta casi....

Como prefieras, pero si haces todo lo de antes, aprenderas a trastear y no te preocupes que no tienes porque cascar nada.. solo asegurate de meter la imagen qu corrsponde a tu deco y nada de dudosa procedencia.. nada mas..
 
gracias chirimbo,siempre he sido cliente con un ariva y era meter el firm y listo,metias la linea y ya....ahora he querido dar un paso mas.....gracias por contestar,entonces pondre la ld1.3 lo que me da un poco de reparo es lo del parche que no se si lo voy a saber hacer....
pero ya puedo meter el boot y la imagen sin problema?cuando siga el asistente de configuración que datos de internet me harán fata,es para tenerlos preparados.....ya se mi ip,tengo bajados filezila,putty y dcce2.....
gracias compañero-os!!!
 
unas dudas que me surgen:cuando este cargando el bootloader y tambien la imagen,el deco tiene que estar conectado con el cable de datos al rooter y el cable hdmi a la tele o se le conectan cuando ya esta cargada la imagen?
he leido el tutorial ,pero cuando siga el asistente de configuración y llegue a la configuración de red que datos necesitare para conectar el deco al rooter?o solo con la ip lo reconoce?
gracias.
 

Temas similares

A
Respuestas
1
Visitas
868
snakesolf
snakesolf
G
Respuestas
3
Visitas
1K
Gsus007
G
josepma1
Respuestas
2
Visitas
531
bianditz
bianditz
D
Respuestas
20
Visitas
2K
Dedalo1
D
Atrás
Arriba