• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


configuracion sbox - tarjeta goltv

Hola algun alma caritiva me puede pasar la RSA por MP..?

Gracias, me trae de cabeza el siguiente error: "nagra: signature fail. are you using correct RSA?"
No se si sera porque la RSA que tengo este mal.

;)
 
Hola algun alma caritiva me puede pasar la RSA por MP..?

Gracias, me trae de cabeza el siguiente error: "nagra: signature fail. are you using correct RSA?"
No se si sera porque la RSA que tengo este mal.

;)

Desde el 2010 registrado y no te has presentado. Deberias hacerlo para darte a conocer
 
Buenas, estoy intentando configurar el GolTV para verlo en la casa de la playa y necesito la RSA, alguien me la puede pasar por privado? Muchas gracias.

Saludos.
 
Buenas, estoy intentando configurar el GolTV para verlo en la casa de la playa y necesito la RSA, alguien me la puede pasar por privado? Muchas gracias.

Saludos.

MP
 
Por cierto, yo al final después de darle muchas vueltas a sbox probé oscam y me dio mejor resultado, tengo funcionando mbox y oscam, y con imagen openmips 4.0

Saludos
 
Yo estoy probando la configuración del compañero, voy bien encaminado para configurar un Smargo v2?

[slot0] #Aquí también tengo dudas si dejo ese slot
active=1
sci=/dev/sci0 #Supongo que aquí tendré que poner el puerto USB del pc donde está conectado el Smargo.
ncdserver=1
deskey=0102030405060708091011121314
port=50001
mhz=357
reader=2 #Smartreader


#Nagra tiger/ncmed Example
[yyyyyyyy] #Aquí pongo el número de mi tarjeta en hexadecimal, ¿Quitando los dos últimos números o no hace falta?
emm=2
portlist=0
portlistpath=/usr/keys/50001.list #comprobado también el archivo 50001.list en esa ubicación
[TIGER601]
rsa=D8.......55B el #RSA de la tarjeta

Agradecería cualquier comentario u observación sobre que tengo que cambiar.

Saludos.
 
Después de hacer varias pruebas con la versión de SBox 0.0.5-4 #5 y el Smargo v2 he conseguido que pille la tarjeta a la primera y ya la tengo en marcha, por si alguien está atascado.

[h=3]Saludos.[/h]
 
Después de hacer varias pruebas con la versión de SBox 0.0.5-4 #5 y el Smargo v2 he conseguido que pille la tarjeta a la primera y ya la tengo en marcha, por si alguien está atascado.

[h=3]Saludos.[/h]

podrias explicar el proceso para ayudar a aquellos que puedan atascarse???
 
Pues he aplicado la configuración de mi mensaje de más arriba. El problema más que nada es con la versión de SBox, que estuve usando la SBox 0.0.5-4 #3 Public y no me la cogía, me salía lo de nagra: signature fail. are you using correct RSA?

Después de probar varias versiones me tope con SBox 0.0.5-4 #5 (Tests) y automáticamente me la empezó a leer.

En sbox.conf tengo esto:

Código:
[/COLOR]
[COLOR=#333333][COLOR=#333333][slot0][/COLOR][/COLOR]
[COLOR=#333333][COLOR=#333333]active=1 [/COLOR][/COLOR]
[COLOR=#333333][COLOR=#333333]sci=/dev/ttyUSB0 #Puerto USB[/COLOR][/COLOR]
[COLOR=#333333][COLOR=#333333]ncdserver=1 [/COLOR][/COLOR]
[COLOR=#333333][COLOR=#333333]deskey=0102030405060708091011121314 [/COLOR][/COLOR]
[COLOR=#333333][COLOR=#333333]port=50001 #Nuestro puerto[/COLOR][/COLOR]
[COLOR=#333333][COLOR=#333333]mhz=357 #Con está frecuencia me funciona bien[/COLOR][/COLOR]
[COLOR=#333333][COLOR=#333333]reader=2 # 2 = Smartreader - Smargo v2 en mi caso[/COLOR][/COLOR][COLOR=#333333]
[/COLOR]


Código:
#Nagra GolTV
[XXXXXXXX] #Sustituimos las X por: Al número de serie de la tarjeta le quito los dos últimos y lo convierto a Hexadecimal
emm=2 
portlist=0 
portlistpath=/usr/keys/50001.list

[TIGER601]
rsa=D8.......55B el #RSA Key, respetando los espacios en la cadena

Supongo que hay más opciones que se pueden agregar, tanto a la config de la tarjeta como al reader, pero como todavía no sé mucho pues yo a lo básico.

Como nota, el sistema operativo es Ubuntu Server 12.04.

Saludos.
 
hola a todos, estoy buscando la RSA de loltv, a ver si alguno me podeis ayudar, gracias y saludos
 
hola compañeros algun alma caritativa me puede enviar la RSA de gol
gracias
 
Desculpa la mulestia!.. La tarjeta de goltv tien BK+RSA?....
saludos
 
digo esto porque se que la tarjeta de goltv esta associada con una PCMCIA, se es asi se tien que estraer la Flasch de la misma estoy cierto o no!..
saludos.
 
porfi podeis mandarme la rsa
gracias
 
hola compis,perdon por las molestias,agradeceria que alguien me mandara por privado la RSA de gol ya que quiero usar mi abono oficial en gigablue,gracias.
 

Temas similares

witican
Respuestas
9
Visitas
2K
jabellan
jabellan
cangosta
Respuestas
2
Visitas
2K
miquelcamps
M
sarlock
Respuestas
8
Visitas
2K
trakatra
T
Respuestas
6
Visitas
7K
tiomoro
tiomoro
  • Anclado
3 4 5
Respuestas
88
Visitas
36K
silvino
S
E
Respuestas
6
Visitas
399
vs2009
vs2009
Atrás
Arriba