• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


configuracion sbox - tarjeta goltv

gracias,un saludo
 
ya la tienes por mp
 
Muchas gracias,saludos.
 
por favor estoy intentando encontrar la rsa para ver mi abono y no hay manera, me la podéis pasar alguien por privado?? Os lo agradecería. Un saludo a todos
 
Perdona creía k estaba ya presentado ahora mismo lo hago
 
Hola buenas me la podrías pasar ami tambien, intento hacerla funcionar y no la encuentro por ningún lado. Os lo agradecería la verdad. Gracias anticipadas
 
Hola, me voy a dar de alta en goltv con la promoción actual (hasta 30 d junio por 15€ al mes), me gustaría poder verlo en las distintas habitaciones de casa. Alguien me puede pasar la rsa?

Gracias.
Saludos.
 
Hola buenas me la podrías pasar ami tambien
 
Hola, estoy intentando configurar el sbox para la tdt futbolera y por lo que veo necesito el codigo rsa, alguien me lo podría pasar? thks
 
Hola, estoy tratando de confirgurar el sbox para ver goltv en mi vu+, pero por más que busco el rsa no hay manera (se ve que soy un poco torpe...). A ver si me lo puede enviar alguien, please. Gracias!
 
alguien que me pase la RSA para poder jugar con mi triplex??
 
Necesito RSA de Goltv aunque sea por MP, ¿quién me la puede pasar?. Muchas gracias de antemano compañeros.
 
hola compañeros, me podriais mandar la rsa de goltv a mi tambien?, yo tambien estoy intentando ver mi abono en el vu+. Gracias y un saludo a todos.
 
buenas, perdonar por reflotar este tema tan antiguo pero no encuentro nada, alquien puede mandarme la rsa de gol? graciass
 
Hola me gustaría poder configurar mi gol alguien podria mandarme la ayuda ;-p no doy con la rsa 😦 gracias
 
Buenas, estamos en las mismas... si alguien pudiera mandarmela, lo tengo todo a falta de la maldita RSA
MUCHAS GRACIAS
 
Después de hacer varias pruebas con la versión de SBox 0.0.5-4 #5 y el Smargo v2 he conseguido que pille la tarjeta a la primera y ya la tengo en marcha, por si alguien está atascado.

[h=3]Saludos.[/h]

Hola, yo tengo el problema que cada vez que reinicio me suele cambiar el ttyusb0 a ttyusb1, en sbox hay manera de configurar el smargo v2 por numero de serie?
Gracias!!
 
hola a todos
o un problema con movistar con oscam o muchos ecm alto y timout puede ayudarme por favor
 

Temas similares

witican
Respuestas
9
Visitas
2K
jabellan
jabellan
cangosta
Respuestas
2
Visitas
2K
miquelcamps
M
sarlock
Respuestas
8
Visitas
2K
trakatra
T
Respuestas
6
Visitas
7K
tiomoro
tiomoro
  • Anclado
3 4 5
Respuestas
88
Visitas
36K
silvino
S
E
Respuestas
6
Visitas
399
vs2009
vs2009
Atrás
Arriba