• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Servidor con rango ip distinto a cliente

enraka

enraka

Enganchado a lonasdigital
Usuario VIP
Registrado
24 Jul 2012
Mensajes
148
Reacciones
0
Puntos
19
Muy buenas, pues lo dicho mi server en casa es de la ip tipo 192.168.1.XXX con su cuenta dyndns en el router, pues bien tengo un deco pero el rango de IP del ADSL es distinto al anterior al ser de otra compañía....

¿Habría algun problema para que se conecten o deberian de ser del mismo rango servidor y cliente?

Gracias.
 
Última edición:
lee las normas compañero eso es ilegal

para eso estan gracias
 
No puedo compartir mi abono en otra casa de mi propiedad? Yo creia que si, ambas están a mi nombre...

Si está prohibido pues lo siento familia, no se volverá a repetir.
 
Como te comenté, esa primera IP que nombras... es una ip interna de tu red local de casa. Pero cuando haces conexiones al exterior sales con una ip asignada por tu proveedor de internet, con la que te muestra esta web ---> Cual es mi IP, Mi IP, Saber Mi IP, Conocer mi IP

Lo que hacen los host no-ip o dyndns, es permitir que algo/alguien se conecte a tí sin necesidad de conocer tu dirección ip. Como la gran mayoría de conexiones tienen ip dinámica, ya sea mediante plugin en el deco, router o programa en el pc le puedes ir "diciendo" al host con regularidad cual es la ip que tienes en cada momento.

A lo que vamos, no... ningún problema.

En deco servidor les abres una línea, solo necesitas meter usuario y contraseña etc...
En deco cliente (tus padres) creas una C (o lo que quieras) con el host del deco servidor y los datos de identificación.

Si luego quieres cerrar la línea en deco servidor, para que nadie más se pueda conectar a ella salvo tus padres deberías de hacer lo mismo que has hecho para tener host, pero en su casa.
 
Como te comenté, esa primera IP que nombras... es una ip interna de tu red local de casa. Pero cuando haces conexiones al exterior sales con una ip asignada por tu proveedor de internet, con la que te muestra esta web ---> Cual es mi IP, Mi IP, Saber Mi IP, Conocer mi IP

Lo que hacen los host no-ip o dyndns, es permitir que algo/alguien se conecte a tí sin necesidad de conocer tu dirección ip. Como la gran mayoría de conexiones tienen ip dinámica, ya sea mediante plugin en el deco, router o programa en el pc le puedes ir "diciendo" al host con regularidad cual es la ip que tienes en cada momento.

A lo que vamos, no... ningún problema.

En deco servidor les abres una línea, solo necesitas meter usuario y contraseña etc...
En deco cliente (tus padres) creas una C (o lo que quieras) con el host del deco servidor y los datos de identificación.

Si luego quieres cerrar la línea en deco servidor, para que nadie más se pueda conectar a ella salvo tus padres deberías de hacer lo mismo que has hecho para tener host, pero en su casa.

bastante claro la verdad. muy bueno compound
 
es verdad no hay normas perdon .....................
 
El compañero compound es un crack. Muchas gracias amigo, un abrazo, lo que necesites ya sabes.
 
es verdad no hay normas perdon .....................

Jajaja, no tienes que pedir perdón a nadie compañero.
Yo personalmente utilizo el sentido común en estos casos, seguro que enraka se refiere a que tiene en la misma casa de sus padres contratadas "dos conexiones ADSL". Una para él y otra para ellos. :)
 

Temas similares

X
Respuestas
1
Visitas
296
Javilonas
Javilonas
8
Respuestas
26
Visitas
2K
xkaly86
X
Pituso
Respuestas
154
Visitas
43K
Tolkieniano
T
C
Respuestas
2
Visitas
3K
calcu
C
E
Respuestas
23
Visitas
2K
djjuanje
D
J
Respuestas
1
Visitas
623
ioxusma
ioxusma
Atrás
Arriba