• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


un peer me ve conectado, pero yo a él no, ¿por que?

montaraz@

montaraz@

Amigo de Lonas
Registrado
16 Oct 2012
Mensajes
89
Reacciones
0
Puntos
9
Buenas,

Estoy empezando en el mundillo este y me he comprado un Gigablue 800SE, instalando LD 1.3, el parche, y el Mbox. La cosa es que empiezo a hacer pruebas con un colega y después de configurar el mbox siguiendo los manuales que he visto, él me ve conectado pero yo a él no. Le veo siempre offline. Cuando arranco mbox por telnet le hace hello pero no contesta, y tras 5 intentos dice que está desconetado. Comprobando las IP, dyndns y puertos parece todo bien. ¿Qué puede ser?
 
Muchas veces, no conecta porque en las lineas hay un fallo, aunque sea un solo punto
 
o una coma,o un espacio,o lo mas insignificante
 
creo que las dlines estan bien, la que él tiene y la que tengo yo, pero volveré a comprobarlo, gracias
 
nada, que sigo igual, tambien estoy trasteando con el sbox y tengo otro post con eso, pero esto me extraña mucho, ahora me ven en amarillo y yo no veo a nadie conectado
 
lo he solucionado trasteando con el router, alguna cosa rara debía haber con la ip y los puertos; lo único que he hecho es cambiar de IP el deco y poner el rango de puertos para peers en primer lugar de la lista de direccionados al deco
 
si usas dhcp en todos los dispositivos de tu red, a veces no te cogen la misma ip y por tanto los puertos abiertos ya no te sirven. La solucion es darle ip estatica a todos los dispositivos de tu red y asi no tendras problemas.
 
Prueba desactivando el DHCP de tu router,lo tendras en el apartado Lan,y pone ip fija al pc,en el GigaBlue desactivas DHCP y le pones ip fija,asegurate que la ip que pongas en el GigaBlue sea la que tienes abierta en el apartado Nat del router,no se si me explique bien,ya diras que tal te fue.
 
Prueba desactivando el DHCP de tu router,lo tendras en el apartado Lan,y pone ip fija al pc,en el GigaBlue desactivas DHCP y le pones ip fija,asegurate que la ip que pongas en el GigaBlue sea la que tienes abierta en el apartado Nat del router,no se si me explique bien,ya diras que tal te fue.
estoy de acuerdo en todo menos en lo de desactivar dhcp en el router. Yo tengo to los cacharros ip fija sin tocar el router y en to los router que he tenido lo he hecho asi y sin problema, eso si que le ponga ip fija al pc, al gigablue, al movil y a to los cacharro que tenga.
 
A alguien se le ocurre algo mas??Ya he hecho todo esto y nada.
 
Pues si no son el no-ip/dyndns, puertos, dhpc , etc....

Reinstala la imagen limpia por si acaso
 
Gracias arduramix,mañana le haré un dreumup ,limpiarse con era ser y volveré a instalar.
 
A mi me pasa eso con algunos amigos, y soy muy inexperto en esto, podrías decirme si lo has solucionado y como?
 

Temas similares

manchss
Respuestas
11
Visitas
1K
lavadoras
lavadoras
franktinez
Respuestas
7
Visitas
1K
franktinez
franktinez
L
Respuestas
3
Visitas
1K
consstyle
consstyle
torrevalle
Respuestas
3
Visitas
2K
Mireto
Mireto
optimus
Respuestas
8
Visitas
2K
r3s3t
r3s3t
Atrás
Arriba