• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


un peer me ve conectado, pero yo a él no, ¿por que?

montaraz@

montaraz@

Amigo de Lonas
Registrado
16 Oct 2012
Mensajes
89
Reacciones
0
Puntos
9
Buenas,

Estoy empezando en el mundillo este y me he comprado un Gigablue 800SE, instalando LD 1.3, el parche, y el Mbox. La cosa es que empiezo a hacer pruebas con un colega y después de configurar el mbox siguiendo los manuales que he visto, él me ve conectado pero yo a él no. Le veo siempre offline. Cuando arranco mbox por telnet le hace hello pero no contesta, y tras 5 intentos dice que está desconetado. Comprobando las IP, dyndns y puertos parece todo bien. ¿Qué puede ser?
 
Muchas veces, no conecta porque en las lineas hay un fallo, aunque sea un solo punto
 
o una coma,o un espacio,o lo mas insignificante
 
creo que las dlines estan bien, la que él tiene y la que tengo yo, pero volveré a comprobarlo, gracias
 
nada, que sigo igual, tambien estoy trasteando con el sbox y tengo otro post con eso, pero esto me extraña mucho, ahora me ven en amarillo y yo no veo a nadie conectado
 
lo he solucionado trasteando con el router, alguna cosa rara debía haber con la ip y los puertos; lo único que he hecho es cambiar de IP el deco y poner el rango de puertos para peers en primer lugar de la lista de direccionados al deco