• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


usb tdt hd

Consulta 
guadito

guadito

Colaborador
Registrado
21 Ago 2012
Mensajes
1.971
Reacciones
1
Puntos
124
Hola compañeros,

alguien que tenga en su vuUno un tdt usb HD funcionando bien. Ahora mismo tengo puesta la últoma BH, pero vamos a ver si alguien me recomienda alguno.

saludos
 
Yo tengo en mi vu uno, un avermedia volar hd. Y de lujo.
 
que imagen usas cangosta? lo digo por la configuracion

este modelo cangosta?-->[h=2]TDT USB AVERMEDIA VOLAR GREEN HD[/h]
 
Última edición:
Blackhole 1.7.8
Es este...
m6280022_md197992.JPG
 
que imagen usas cangosta? lo digo por la configuracion

este modelo cangosta?-->[h=2]TDT USB AVERMEDIA VOLAR GREEN HD[/h]

Yo tengo el HD Pro que es el mismo que el Green y me va fantástico.
BH 1.7.8 hbbtv
 
gracias compañeros, mirare esos dos a ver qué precios encuentro.

la instalación plug&play, vienen los drivers ya en la bh no? yo siempre he tirado de tuner y ahora voy a probar los usb..jeje
 
Última edición:
Tu pinchas el tdt por detras y reinicias... a rular
 
Hola compañeros,

alguien que tenga en su vuUno un tdt usb HD funcionando bien. Ahora mismo tengo puesta la últoma BH, pero vamos a ver si alguien me recomienda alguno.

saludos

Hola, yo he probado el Avermedia Green Hd y el WinTV Ministick, el Wintv se calienta mucho menos y si la señal del tdt te llega un poco escasa el wintv lo sintoniza mejor que el Avermedia, yo te recomiento el Wintv, el Avermedia funciona bien, pero se calienta que no veas como quema.... lo he probado en la 1.7.2, en la 1.7.7 y en la 1.7.8, funcionando OK.
Un saludo
 
ok. gracias erik.

pues voy a mirar el avermedia, el hd pro y el wintv. a ver cómo van de precios.
 
bueno al final ha sido un volar HD pro y con BH 178 a la primera todo perfecto.

gracias por orientarme compañeros.
 
Para erik
Buenas
tengo la imagen 1.7.8 Bh pero no consigo reconozca este usb en una vu+ uno
Tu dices que te va
Me podrias decir como
Gracias
 
yo tengo el Avermedia GREEN HD y va bastante decentemente. Me vino de regalo con el deco al comprarlo en el patro
 
Para erik
Buenas
tengo la imagen 1.7.8 Bh pero no consigo reconozca este usb en una vu+ uno
Tu dices que te va
Me podrias decir como
Gracias

apagar deco.
conectar usbtdt en toma usb (detrás)
encender deco
ir a menu/configuracion/buscador canales/--> lo verás como activado, entras y seleccionas "europe"
despues en busqueda automática que pille todo. reinicias y listo.

yo ahora no me pilla ninguno...estoy dándole caña...supongo que será porque he actualizado...ya veremos...
edito: cambio de cable, quitar usb, apagar, conectar usb, reiniciar, busqueda y a funcionar.
 
Última edición:
Como ya te he explicado por privado... y no se te olvide desde el plugin Trrplugin - opción menú utilidades - actualizar Terrestrial XML de tu comunidad..
También prueba como dice el compañero guadito.
Ya nos contarás....
 
Buenas...tenia el hd pro de avermedia y todo correcto
Se lo di a un familiar pues yo me compre el aver tv volar hd green y no hay manera de arrancarlo con la vu+uno y la imagen 1.7.8
Alguien que la tenga funcionando me puede ayudar.
He probado a tenerlo puesto e instalar la imagen
A ponerle un paquete de driver desde ipk
Si se os ocurre algo os lo agradezco
Pense comprarme otra volar hd pro pero esta agotada en todas las tiendas
No me lo reconoce en sintonizadores solo el satelite
Tengo la actualizacion FPGA-4.5 update VU+UNO + la imagen lonas BlackHole-1.7.8-vuuno_usb
Si sabeis de alguna otra imagen que funcione bien esta usb avermedia me daria igual cambiarla
 
Última edición:
trakatra yo supongo que ese usb lleva el mismo chip que el mio.
Yo lo tengo rulando en la bh 178 , la posteada por Ronin en la seccion imagenes y va sin problemas con lo que he puesto más arriba.
 
Buenas...tenia el hd pro de avermedia y todo correcto
Se lo di a un familiar pues yo me compre el aver tv volar hd green y no hay manera de arrancarlo con la vu+uno y la imagen 1.7.8
Alguien que la tenga funcionando me puede ayudar.
He probado a tenerlo puesto e instalar la imagen
A ponerle un paquete de driver desde ipk
Si se os ocurre algo os lo agradezco
Pense comprarme otra volar hd pro pero esta agotada en todas las tiendas
No me lo reconoce en sintonizadores solo el satelite
Tengo la actualizacion FPGA-4.5 update VU+UNO + la imagen lonas BlackHole-1.7.8-vuuno_usb
Si sabeis de alguna otra imagen que funcione bien esta usb avermedia me daria igual cambiarla

Prueba a poner la 1.7.2 de Lonas, si no te va con esa esque algo esta mal....
 
Pues yo tengo un Prixton TDT USB PSU 4000 que venía con el periódico y funciona a la perfección, pilla HD, GOL TV con mi tarjeta de abonado todo perfecto, y sin ningún problema. Es un lujo, y gratis que me ha salido el cacharro jeje.
 
Yo a la espera de recibirlo me he comprado un Hauppauge wintv-Ministick-HD Sintonizador TDT USB 2.0 negro, actualmente tengo imagen ModLonas 1.7.2, haber si cuando lo ponga me lo reconoce, saludos
 

Adjuntos

Última edición:

Temas similares

N
Respuestas
8
Visitas
975
Novobeto
N
C
Respuestas
9
Visitas
1K
Arduramix
Arduramix
P
Respuestas
3
Visitas
552
Arduramix
Arduramix
A
Respuestas
5
Visitas
861
Arduramix
Arduramix
B
Respuestas
10
Visitas
3K
betanceiro
B
Atrás
Arriba