• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Problemas con algunos canales...

E

EZeta

Amigo de Lonas
Registrado
17 Ago 2012
Mensajes
42
Reacciones
0
Puntos
9
Ha alguien se les ve estos canales porque a mi no se me han visto nunca, a ver si alguien los puede ver:

Fox crime hd, canal plus 2 hd, carton, cartoncito, mezzo, vh1, vh1 classic, barsa tv, golf hd, mtv rock, nickelodeon, entre otros
 
tienes antena comunitaria?
 
No, es particular.
 
a mi no se me ve ninguno de los que dices y mi antena es particular,al igual que los de la champions tampoco se me ven
 
eso sera entonces por los servers iks que usa que ya estaran sobresaturaos de tantos decos conectados como hay por que ademas el iks es el mismo que el que usa el atlas hd100 asi que como no amplien el server petara en breve
 
ya se encargara la fima de que no pete porque se estan haciendo de oro menudo pelotazo
 
Pues no se si sera por eso que no se ve, tengo compañeros con iks que si que lo ven esos mismos canales, a alguien con iks se les ven tambien o la mayoria no los ven a ver si va a ser por la colocacion o tamaño de la antena...?

o al final abra que pillar una linea Cccam de pago para poder ver todos los canales?...
 
Última edición:
no creo que sea el tamaño de la antena con una de 50cm minimo teneis desde españa señal 100% al astra
 
Bueno pues he buscado 20 veces canales de nuevo, busquedas por canal, busquedas ciegas, de todas formas y nada... No se ven... Alguien que los vea que nos ilumine...
 
yo los veo con antena comunitaria y el firmware de Noviembre.
 
Me acabo de instalar el Deco con su correspondiente Firmware del 24-10-12 y como comentan los compañeros hay bastante canales que no se ven. Como puedo hacer para poder verlos de alguna manera? de que depende que se vean?

gracias
 
estas abonado a alguna plataforma leete las normas
 
si. estoy abonado a una plataforma de pago desde hace ya mucho tiempo. Es para poderlo ver desde otra habitación.

Gracias
 
Última edición:

Temas similares

Atrás
Arriba