• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Busqueda de canales

Consulta 
4car0

4car0

Aprendiendo... Testeador
Colaborador
Registrado
5 Oct 2012
Mensajes
727
Reacciones
0
Puntos
19
He hecho una busqueda de canales manual, me ha encontrado todos los que tienen la frecuencia que le puse, ahora viene la pregunta, ¿como los añado a la lista que tengo instalada?, no encuentro opción alguna, tan solo la lista y no se que tengo que hacer con el mando.

Gracias

Salu2
 
He hecho una busqueda de canales manual, me ha encontrado todos los que tienen la frecuencia que le puse, ahora viene la pregunta, ¿como los añado a la lista que tengo instalada?, no encuentro opción alguna, tan solo la lista y no se que tengo que hacer con el mando.

Gracias

Salu2

Dreamboxedit, para editar las listas de canales. Usa el buscador y encontraras el programa, manuales de uso..
 
Para mi lo mas facil es por web.Pones ipdeldeco(la que tenga)/bouqueteditor/ y listo.Puesdes aditarla como quieras
 
pero hombre metele una lista de canales de las que hay para e2
 
A mi,casi todas las listas que he puesto,los tdt no se me ven.He tenido que hacer una busqueda yo y luego ordenarlos y renombrar la carpeta para que la recono0zcan en casa.
 
a mi me pasa eso y como tengo tdt mezclado con el sat hago lo siguiente cada vez que cambio la lista: extraigo la lista actual que tengo con el dreamboxedit y la guardo. luego me guardo solo el archivo bouqet con mis favoritos y en la lista nueva lo añades con el dreamboxedit lo cargas y listo.
PD: no se si se entendera mi explicacion xd
 
Creo que no me he explicado bien ó yo no me entero de lo que me quereis decir:

* Hago busqueda manual de canales desde el gigablue con el mando.
* Me salen los canales que corresponde a la frecuencia que le he puesto (por ejemplo 10 canales).

Y ahora, ¿cómo elijo uno de ellos y lo meto en mi lista?

Salu2.
 
si usas el buscador seguro que ves lo que buscas si no recuerdo mal ya esta mas que explicado en algun post
 
todos los canales que busques se te guardan en la lista principal no en ningun favorito, luego te pones encima del canale le das a menu añadir a favorito o algo asi pone
 
si usas el buscador seguro que ves lo que buscas si no recuerdo mal ya esta mas que explicado en algun post

Le he estado echando un vistazo a los resultados del buscador y no encuentro nada en concreto sobre el tema. Si eres tan amable, ¿puedes ponerme el enlace a dicho post?.

Gracias

Salu2.
 
Pero hablas de satélite o de tdt???A mi se me quedan en una carpeta que pone "last search" o algo así.....Y me aparece al final de todos los favoritos.Hablo de los de tdt,ya que las de satélite si que me van....
 
es igual para todos, vete cuando estes con lalista en la imagen boton verde que creo que pone satelite, luego seleccionas terrestrial canales y hay tienes todos
 

Temas similares

T
Respuestas
1
Visitas
2K
Tururu
Tururu
adimora
Respuestas
5
Visitas
2K
adimora
adimora
M
Respuestas
10
Visitas
1K
jabellan
jabellan
K
Respuestas
2
Visitas
1K
kinycobain
K
S
Respuestas
4
Visitas
2K
cangosta
cangosta
Respuestas
2
Visitas
2K
siu2
siu2
Atrás
Arriba