• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Ayuda: Avería del sintonizador no da señal en ningun canal ni satélite

Solucionado 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
P

pelu31

Usuario VIP
Registrado
3 Sep 2011
Mensajes
111
Reacciones
2
Puntos
36
Hola tengo la dm800 hd pvr, de mi cuñado, que no le da señal en ningun canal ni satélite. Le dice algo así como tiempo transcurrido, no hay datos en el transpordedor. La he probado en su casa que tiene motor de todas formas y nada, me lo he llevado a mi casa y nada no da señal, incluso en casa de un amigo, y nada, en mi casa mi dm800 hd pvr igual que la suya, funciona perfectamente y tiene señal y en casa de un amigo la suya tambien. He instalado de nuevo imagen lista de canales nueva y nada. La llevé a un tecnico y probo y dice que no le sale corriente al sintonizador. He leído o me suena algo como que alguien le cambio un condensador y le empezo a funcionar, este tecnico me pide un esquema del aparato porque dice que si no va a ciegas, pero le dije que no tengo. Alguien que tenga un esquema o que sepa que condensador hay que cambiar, o si es necesario un sintonizador nuevo, donde se puede encontrar y si se solucionaria con esto. Saludos y gracias.
 
Última edición por un moderador:
Hola tengo la dm800 hd pvr, de mi cuñado, que no le da señal en ningun canal ni satélite. Le dice algo así como tiempo transcurrido, no hay datos en el transpordedor. La he probado en su casa que tiene motor de todas formas y nada, me lo he llevado a mi casa y nada no da señal, incluso en casa de un amigo, y nada, en mi casa mi dm800 hd pvr igual que la suya, funciona perfectamente y tiene señal y en casa de un amigo la suya tambien. He instalado de nuevo imagen lista de canales nueva y nada. La llevé a un tecnico y probo y dice que no le sale corriente al sintonizador. He leído o me suena algo como que alguien le cambio un condensador y le empezo a funcionar, este tecnico me pide un esquema del aparato porque dice que si no va a ciegas, pero le dije que no tengo. Alguien que tenga un esquema o que sepa que condensador hay que cambiar, o si es necesario un sintonizador nuevo, donde se puede encontrar y si se solucionaria con esto. Saludos y gracias.
Añadir ademas esto a partir de un reinicio me pasa que comienza con que aparecen las ruedicitas y no sale la imagen que aparecia hasta ahora... y la consecuencia es que todo aparentemente funciona, hace de server y cliente, la lista de canales , la red... pero no sintoniza los canales... este hecho de que no aparece la imagen durante el proceso de reinicio es lo que me mosquea ,porque en la mía desde el principio cuando reinicio me aparece la imagen y por eso le meti de nuevo la imagen, porque en configuracion del sintonizador aparece el sintonizador que tiene. Saludos.
 
Bueno pues despues de numerosas pruebas con el deko de mi cuñado, y por recomendación de otros en otro foro, os comento por si alguien le pasa.
El sintonizador está bien, he cambiado la imagen que tenía de lonas la v.4.1, y le he metido una geminis 510, y señal en todos los canales. He hecho un reset de fábrica y he vuelto a meter imagen de lonas y nada mismo mensaje no hay señal, tiempo transcurrido no hay datos en el transpordedor. He metido una black hole de lonas, e igual no hay datos en el transpordedor, es más con esta ultima cuando intentaba configurar la red, le daba a configuracion y dos veces pantallazo verde. He vuelto a la geminis 5.10 y con misma lista de canales señal en libres y codificados. El problema que tengo ahora que es una imagen limpia, y tengo que instalar ccam. Lo he hecho siguiendo los pasos del manual que hay por aquí, en los canales codificados me sale el nombre del canal y ccam 2.1.2 instalado pero no abre. Alguien que tenga una geminis con ccam instalado u otra. Cual me recomendais.Gracias y saludos.


P.D.= Ojo respeto al máximo el trabajo de lonas, por lo que sea en esta de mi cuñado no va, pero yo en el mío va perfectamente sin problemas.
 
Bueno podéis cerrar el hilo si queréis, solucionado, cambio de imagen a geminis y ccam y funcionando, nada de problema del sintonizador, estaría bueno que la gente lo tuviese en cuenta porque luego cambiamos sintonizadores, y antes es bueno comprobar con otras imagenes, saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

D
Respuestas
4
Visitas
1K
Transport
T
T
Respuestas
16
Visitas
963
mojar2001
mojar2001
G
Respuestas
7
Visitas
1K
paco-50
P
A
Respuestas
0
Visitas
530
Alfonsosf
A
Atrás
Arriba