Resultados 1 al 11 de 11

problema 500s

Estás en el tema problema 500s dentro del subforo 500s en LonasDigital. Hola, tengo un problema con un optibox 500s a ver si me podeis ayudar, el asunto es que ayer al levantarme el deco se había vuelto loco, se reiniciaba constantemente, he estado mirando y se reinicia al arrancar la emu, en mi caso mbox, si no arranco la emu no paso nada pero al arrancar mbox se reincia, he cambiado la imagen por otra y sigue haciendo lo mismo, alguien sabe de que puede ser, gracias y saludos....

Este tema tuvo 1064 Visitas y 10 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

crack5 ha iniciado este hilo.
    crack5 está desconectado
    Título:  Usuario PREMIUM Rango:  Usuario PREMIUM
    Receptor
    Gigablue
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    5

Hola, tengo un problema con un optibox 500s a ver si me podeis ayudar, el asunto es que ayer al levantarme el deco se había vuelto loco, se reiniciaba constantemente, he estado mirando y se reinicia al arrancar la emu, en mi caso mbox, si no arranco la emu no paso nada pero al arrancar mbox se reincia, he cambiado la imagen por otra y sigue haciendo lo mismo, alguien sabe de que puede ser, gracias y saludos.

Citar Citar  

2. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours

lonas está desconectado
    Título:  ✔ User Verified ™ Rango:  Admin & Developer
    Receptor
    Formuler F1
    Firmware
    OpenLD-3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1614

Toda la pinta de que te ha petado la memoria flash de el deco, hazle un erase con el erase.img y luego le cargas la imagen de nuevo por dreamup.

Si así no se soluciona, tocará ir pensando en adquirir un nuevo juguete
    Si te gustó este post, dale arriba a los botones de Me gusta (facebook) Twitter y google +1 que no te llevará ni 5 segundos xD

Recuerda:
    El trabajo que realizo es de manera altruista y seguirá siendo así siempre, pero nunca viene mal un poco de ayuda,apoyo y motivación para continuar creando y creciendo en lo que uno realiza.
    Si estas satisfecho y te apetece,puedes contribuir con una donación :

No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail,las incidencias se consultan en el foro y se resuelven entre todos.

Sígueme en Twitter: https://twitter.com/javilonas

Citar Citar  

4. Los siguientes usuarios agradecieron a lonas por su mensaje :

crack5 (22-10-12)

crack5 está desconectado
    Receptor
    Gigablue
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    5

ok, gracias, esta tarde trastearé un poco, a ver si lo slavo porque no me viene muy bien pillarme otro, saludos

Citar Citar  

crack5 está desconectado
    Receptor
    Gigablue
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    5

hola de nuevo, he hacho un erase.img y al volver a cargar la imagen vuelve a pasar. he probado a arrancar el mbox con telnet y arranca sin problema, pero cuando pongo en un canal aparece en la tele arrancando mbox y se reinicia, no lo entiendo, tengo la imagen mod lonas v10 sbox+mbox.

Citar Citar  

crack5 está desconectado
    Receptor
    Gigablue
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    5

A nadie le ha pasado nunca algo parecido? tendré que comprar un nuevo aparato? ayuda por favor

Citar Citar  

lonas está desconectado
    Receptor
    Formuler F1
    Firmware
    OpenLD-3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1614

Cita Iniciado por lonas Ver mensaje
    Toda la pinta de que te ha petado la memoria flash de el deco, hazle un erase con el erase.img y luego le cargas la imagen de nuevo por dreamup.

Si así no se soluciona, tocará ir pensando en adquirir un nuevo juguete
    Tu receptor llegó a su fin amigo, o le metes por JTAG de nuevo la flash (regrabarla) o ve pillándote uno nuevo, te lo dice uno que le ha pasado esto que comentas muchas veces.
    Si te gustó este post, dale arriba a los botones de Me gusta (facebook) Twitter y google +1 que no te llevará ni 5 segundos xD

Recuerda:
    El trabajo que realizo es de manera altruista y seguirá siendo así siempre, pero nunca viene mal un poco de ayuda,apoyo y motivación para continuar creando y creciendo en lo que uno realiza.

No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail,las incidencias se consultan en el foro y se resuelven entre todos.

Citar Citar  

crack5 está desconectado
    Receptor
    Gigablue
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    5

ya me lo imaginaba, pues no es el más viejo que tengo, al revés es el más nuevo debe tener cerca de dos años, he estado mirando y he visto un openbox s9 hd bien de precio, sabes si es compatible con mbox y con un tdt usb? es que no estoy yo para gastar mucho dinero y ya que tengo que comprar por lo menos comprar uno que tenga tdt, hd me da igual porque la tele donde lo tengo es antigua. muchas gracias por tu ayuda, un saludo.

Citar Citar  

lonas está desconectado
    Receptor
    Formuler F1
    Firmware
    OpenLD-3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1614

Cita Iniciado por crack5 Ver mensaje
    ya me lo imaginaba, pues no es el más viejo que tengo, al revés es el más nuevo debe tener cerca de dos años, he estado mirando y he visto un openbox s9 hd bien de precio, sabes si es compatible con mbox y con un tdt usb? es que no estoy yo para gastar mucho dinero y ya que tengo que comprar por lo menos comprar uno que tenga tdt, hd me da igual porque la tele donde lo tengo es antigua. muchas gracias por tu ayuda, un saludo.
    El openbox no soporta mbox, solo funciona como cliente de CCcam, yo te recomendaría juntar un poco y pillar el Gigablue 800SE y si lo quieres con TDT la versión COMBO.

Los 500 dentro de nada poco van a ver, los canales cada vez van mas destinados a el HD y tiene toda la pinta de que terminarán siendo todos HD.

Recuerda:

Citar Citar  

crack5 está desconectado
    Receptor
    Gigablue
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    5

Voy a hacer una barbaridad y me lo voy a comprar, un mes sin salir a tomar cañas, mejor no pensar demasiado!!! lo barato a la larga sale caro.

Citar Citar  

crack5 está desconectado
    Receptor
    Gigablue
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    5

Pues ya lo he arreglado, no os lo vais a creer porque yo aún no me lo creo pero era el adaptador de alimentación, he probado con otro adaptador de corriente y walá!! todo correcto, no lo entiendo, como no me lo creía probé ese cable de alimentación en otro deco y hace exactamente lo mismo, encendido hasta que pongo un canal o arranco la emu que se reincia, misterios de la vida, gracias a todos por vuestra ayuda.
    lo más gracioso es que pensé que estaba estropeado sin remedio y me compré en el patrocinador un combo giga blue y ahora no se que hacer ya que mi economía no está muy bien que digamos

Citar Citar  

xeonpj está desconectado
    Título:  Colaborador Rango:  Colaborador
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    28

Cita Iniciado por crack5 Ver mensaje
    Pues ya lo he arreglado, no os lo vais a creer porque yo aún no me lo creo pero era el adaptador de alimentación, he probado con otro adaptador de corriente y walá!! todo correcto, no lo entiendo, como no me lo creía probé ese cable de alimentación en otro deco y hace exactamente lo mismo, encendido hasta que pongo un canal o arranco la emu que se reincia, misterios de la vida, gracias a todos por vuestra ayuda.
    lo más gracioso es que pensé que estaba estropeado sin remedio y me compré en el patrocinador un combo giga blue y ahora no se que hacer ya que mi economía no está muy bien que digamos
    Yo me lo.creo. Me ha pasado igual.... Si te fijas este octubre muchos mensajes iguales de cosas raras.... Lo malo es k el mio aun sigue tonto no se si me tocaria algo mas.

Citar Citar  

Subir