• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


problema 500s

C

crack5

Miembro de Lonas
Registrado
29 Oct 2010
Mensajes
22
Reacciones
0
Puntos
4
Hola, tengo un problema con un optibox 500s a ver si me podeis ayudar, el asunto es que ayer al levantarme el deco se había vuelto loco, se reiniciaba constantemente, he estado mirando y se reinicia al arrancar la emu, en mi caso mbox, si no arranco la emu no paso nada pero al arrancar mbox se reincia, he cambiado la imagen por otra y sigue haciendo lo mismo, alguien sabe de que puede ser, gracias y saludos.
 
Toda la pinta de que te ha petado la memoria flash de el deco, hazle un erase con el erase.img y luego le cargas la imagen de nuevo por dreamup.

Si así no se soluciona, tocará ir pensando en adquirir un nuevo juguete
 
ok, gracias, esta tarde trastearé un poco, a ver si lo slavo porque no me viene muy bien pillarme otro, saludos
 
hola de nuevo, he hacho un erase.img y al volver a cargar la imagen vuelve a pasar. he probado a arrancar el mbox con telnet y arranca sin problema, pero cuando pongo en un canal aparece en la tele arrancando mbox y se reinicia, no lo entiendo, tengo la imagen mod lonas v10 sbox+mbox.
 
A nadie le ha pasado nunca algo parecido? tendré que comprar un nuevo aparato? ayuda por favor
 
Toda la pinta de que te ha petado la memoria flash de el deco, hazle un erase con el erase.img y luego le cargas la imagen de nuevo por dreamup.

Si así no se soluciona, tocará ir pensando en adquirir un nuevo juguete

Tu receptor llegó a su fin amigo, o le metes por JTAG de nuevo la flash (regrabarla) o ve pillándote uno nuevo, te lo dice uno que le ha pasado esto que comentas muchas veces.
 
ya me lo imaginaba, pues no es el más viejo que tengo, al revés es el más nuevo debe tener cerca de dos años, he estado mirando y he visto un openbox s9 hd bien de precio, sabes si es compatible con mbox y con un tdt usb? es que no estoy yo para gastar mucho dinero y ya que tengo que comprar por lo menos comprar uno que tenga tdt, hd me da igual porque la tele donde lo tengo es antigua. muchas gracias por tu ayuda, un saludo.
 
ya me lo imaginaba, pues no es el más viejo que tengo, al revés es el más nuevo debe tener cerca de dos años, he estado mirando y he visto un openbox s9 hd bien de precio, sabes si es compatible con mbox y con un tdt usb? es que no estoy yo para gastar mucho dinero y ya que tengo que comprar por lo menos comprar uno que tenga tdt, hd me da igual porque la tele donde lo tengo es antigua. muchas gracias por tu ayuda, un saludo.

El openbox no soporta mbox, solo funciona como cliente de CCcam, yo te recomendaría juntar un poco y pillar el Gigablue 800SE y si lo quieres con TDT la versión COMBO.

Los 500 dentro de nada poco van a ver, los canales cada vez van mas destinados a el HD y tiene toda la pinta de que terminarán siendo todos HD.
 
Voy a hacer una barbaridad y me lo voy a comprar, un mes sin salir a tomar cañas, mejor no pensar demasiado!!! lo barato a la larga sale caro.
 
Pues ya lo he arreglado, no os lo vais a creer porque yo aún no me lo creo pero era el adaptador de alimentación, he probado con otro adaptador de corriente y walá!! todo correcto, no lo entiendo, como no me lo creía probé ese cable de alimentación en otro deco y hace exactamente lo mismo, encendido hasta que pongo un canal o arranco la emu que se reincia, misterios de la vida, gracias a todos por vuestra ayuda.
lo más gracioso es que pensé que estaba estropeado sin remedio y me compré en el patrocinador un combo giga blue y ahora no se que hacer ya que mi economía no está muy bien que digamos
 
Pues ya lo he arreglado, no os lo vais a creer porque yo aún no me lo creo pero era el adaptador de alimentación, he probado con otro adaptador de corriente y walá!! todo correcto, no lo entiendo, como no me lo creía probé ese cable de alimentación en otro deco y hace exactamente lo mismo, encendido hasta que pongo un canal o arranco la emu que se reincia, misterios de la vida, gracias a todos por vuestra ayuda.
lo más gracioso es que pensé que estaba estropeado sin remedio y me compré en el patrocinador un combo giga blue y ahora no se que hacer ya que mi economía no está muy bien que digamos

Yo me lo.creo. Me ha pasado igual.... Si te fijas este octubre muchos mensajes iguales de cosas raras.... Lo malo es k el mio aun sigue tonto no se si me tocaria algo mas. 2
 

Temas similares

Z
Respuestas
0
Visitas
400
zase
Z
segurasharing1
Respuestas
7
Visitas
2K
segurasharing1
segurasharing1
R
Respuestas
2
Visitas
1K
petrucci
P
B
Respuestas
9
Visitas
1K
bruguilis
B
R
Respuestas
0
Visitas
736
roka21
R
P
Respuestas
1
Visitas
2K
jabellan
jabellan
Atrás
Arriba