Resultados 1 al 2 de 2

hechar a andar el deco

Estás en el tema hechar a andar el deco dentro del subforo GigaBlue HD 800 se en LonasDigital. hola compis! bueno pues ya tengo el deco en mis manos y antes de liarme quería que que me aclaraseis unas dudas...... tengo el ultimo boot con fecha de 31-8-2012,la imagen que le quiero meter cual me recomendáis el deco lo quiero para compartir en cccam,una cosa con estas imágenes también se puede hacer de cliente de newcamd y compartir lineas en newcamd?estos firm traen todo tipo de emuladores?perdonar por mi ignorancia pero tengo un poco de lio....

Este tema tuvo 554 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

optimus ha iniciado este hilo.
    optimus está desconectado
    Título:  Usuario VIP Rango:  Usuario VIP
    Receptor
    Giga 800 SE
    Firmware
    Open LD-1.8
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    45

hola compis!
    bueno pues ya tengo el deco en mis manos y antes de liarme quería que que me aclaraseis unas dudas......
    tengo el ultimo boot con fecha de 31-8-2012,la imagen que le quiero meter cual me recomendáis el deco lo quiero para compartir en cccam,una cosa con estas imágenes también se puede hacer de cliente de newcamd y compartir lineas en newcamd?estos firm traen todo tipo de emuladores?perdonar por mi ignorancia pero tengo un poco de lio.

Citar Citar  

2. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours

Receptor
    gigablue QUA
    Firmware
    LD 1.5
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    165

lo tienes todo en la seccion del giblue hd 800 se respuesta a todas las preguntas

Citar Citar  

Subir