• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Resumen de pasos y Problema con la ld1.3

J

Juanillo1274

Colaborador
Registrado
30 Ago 2012
Mensajes
194
Reacciones
0
Puntos
19
He tenido la 1.0 y 1.2 y no he tenido ningún problema y con la 1.3 me estoy volviendo loco, algo no estoy haciendo bien.
1-Metí la imagen, la configure, reinicie e2 (esto no se sí lo hice bien, lo hice desde resting enigma desde el deco) y volví a configurar el turner como dice lonas. Puse el parche (¿se pone desde telnet escribiendo el código q pone lonas?) , enter y reboot.
2- meto Cccam con Dcc y meto mi line (soy cliente)
3- meto lista canales
4- botón azul 2 veces y selecciono Cccam, arranca y bien.
5- configuración óptima según manual del lonas
6- formateo mi disco externo, creo la memoria adicional del disco duro, selecciono las rutas de grabación, grabo y reproduzco y todo bien, pero si grabo desde el botoncito redondo rojo, si selecciono info de un canal y botón verde no graba.
Lo q obseve q cuando reiniciaba (desenchufando el deco), aparecía boot, giga, E2 y después un canal, pero en la pantalla de queda el payaso y tengo que selecciónar en el blue panel la Cccam q aparece inactiva y al rato vuelve la luz.

Hasta ahí más o menos, anoche se quedo funcionando, pero esta mañana negro y la Cccam me indica q no activa, la he selecciona varias veces la resero y no vuelve la luz. Ayudaaaa
 
Tienes que meter el parche numero2 que colgo lonas, si vas avanzando en las paguinas del parche veras otro parche y algunas indicaciones, prueba el segundo parche que el primero en algunos giga no tiraba.
 
Creo q meti el segundo, lo volvere a hacer.
Se mete como he dicho antes, es decir: (¿se pone desde telnet escribiendo el código q pone lonas?) , enter y reboot.
¿cuál es el orden, imagen, Cccam , lista de canales y selecciono Cccam?
 
En el punto 2. usaria para ftp el filezilla y para editar los archivos el notepad++ te evitaras los problemas
 
Creo q meti el segundo, lo volvere a hacer.
Se mete como he dicho antes, es decir: (¿se pone desde telnet escribiendo el código q pone lonas?) , enter y reboot.
¿cuál es el orden, imagen, Cccam , lista de canales y selecciono Cccam?



Te bajas el segundo parche que ha colgado lonas.. (por si las moscas)

http://www.lonasdigital.com/attachme..._02_mipsel.ipk


Lo copias con filezilla en la carpeta del giga /temp

entras por telnet y ejecutas

opkg install --force-overwrite /tmp/parche-800se_02_mipsel.ipk

Cuando termine..

reboot

e voila..
 
Al meterlo el parche en el giga hay q ponerlos también con permisos 755?
 
Al meterlo el parche en el giga hay q ponerlos también con permisos 755?

No hace falta... con la instruccion desde telnet instala, corrije el bug y borra de la carpeta temp el IPK.
 
Atrás
Arriba