• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Antena comunitaria. ¿es posible esto?

S

SPiKeGoD

Amigo de Lonas
Registrado
5 Oct 2010
Mensajes
95
Reacciones
1
Puntos
22
Hola amigos,

me he mudado de casa y tengo una Skystar de hace un par de años y dije voy a probar con el kaffeine a ver si tiene antena parabolica comunitaria la casa.

Asi que pruebo con el Kaffeine y satélite Astra 19.2 y nada no da señal ni nada.
Pero cuando pruebo con el satélite Hispasat 30º me pasa lo de la foto:

2qwk08x.png


Mientras hace la búsqueda que aun dura unos 7-8 minutos tranquilamente, en lo de señal muchas veces esta al 100%, 80%, 90%, etc pero no coge ni un solo canal, el SNR suele estar sobre 35-45%

Esto que pasa que es casualidad por las frecuencias de la TDT o realmente puedo tener satélite y algo estoy haciendo mal??

Muchas gracias cracks!

Un saludo
 
Atrás
Arriba