• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Que capacidad tiene este deco para albergar líneas??

Tahu

Tahu

Miembro de Lonas
Registrado
19 Oct 2012
Mensajes
11
Reacciones
0
Puntos
4
Hola a todos, estoy acogiendo a amigos en mi cccam y me estoy preguntando que capacidad tiene el deco y que criterios de selección me aconsejáis para la recepción.
Un saludo
 
pues hombre criterios, si lo tienes bien filtrado irá bien y lo de el máximo, pues no se yo qué contestarte....
 
Hola yo probe a meter unos 40-45 peers y funciona perfectamente. El limite no se exactamente cual es. Y lo mejor es meter pocos, pero buenos peers, no por tener mas va a ir mejor.
Un saludo
 
Muchas gracias por responder, pero... eso depende del aparato???
Yo tengo el gigablue 800 hd se
 
pues hombre criterios, si lo tienes bien filtrado irá bien y lo de el máximo, pues no se yo qué contestarte....
si filtro las lineas ¿eso afectara a mis peers en lo que les llega?y otra cosa ¿alguien tiene un filtro para astra/hotbird?
 

Temas similares

Atrás
Arriba