• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Fallo tarjeta de red

F

flash76

Miembro de Lonas
Registrado
21 Oct 2012
Mensajes
5
Reacciones
0
Puntos
4
Hola a todos, tengo un Idbox 800 hd, desde hace poco me está fallando la tarjeta de red, no puedo conectar con dcc, tengo un adaptador wifi TP.link, TL-WN321G, no consigo hacerlo funcionar, he visto que hay unos adaptadores USB y te da una salida ethernet, no se si alguien lo ha probado o lo tiene instalado y se le va bien. Al no poder conectar por ftp lo tengo chungo para el tema de drivers etc. Agradezco vuestros comentarios. Ya vá que hay un post de tarjeta de red y que dice que en los clones termina petando, haber que puedo hacer para aprovechar el deco ya que por lo demás va bien.

Saludos.
 
Tienes un manual de la 800 y la tarjeta de red primero prueba eso y luego en la ld creo recordar que traian drivers de los wifi, pero solo algunos.
 
Gracias Mireto, he conseguido que funcione por wifi, pero claro para meter alguna imagen es necesario la conexión por ethernet o por null modem que creo que es un rollo, mi pc no tiene puerto serie. He visto un post tuyo de los condensadores, pero no estaba contrastado. Los leds del puerto ethernet funcionan, el naranja siempre está fijo y el verde intermitente, hago ping y siempre pierde alguna trama ya veces no contesta. No me atrevo con los condensadores por el tema de polaridad y por lo delicado que es para soldar, por ello lo ideal creo que sería el adaptador usb a ethernet, creo que lo voy a comprar, en APP por 11 o 12 euros los hay y probaré, ya diré algo al respecto.

Saludos.
 
Hola de nuevo, ya tengo el adaptador usb/ethernet, pero no lo reconoce la 800, el cd trae drivers, entre ello una carpeta para Linux, ¿alguien puede orientarme en cuanto a la instalación de los mismos? o alguien ha probado este tipo de adaptador en la 800 y me pueda orientar al aspecto?.

Gracias anticipadas y Saludos.
 
Que usb/ethernet has comprado???? explica mas que no somos adivinos, que pasos has realizado....
 
El adaptador que he comprado es Edimax EU-4208, puedes ver las características en :
Edimax EU-4208 - USB 2.0 Fast Ethernet Adapter

Trae un cd con los driver, entre ellos Linux. Lo conecté a la 800 y la reinicie, pero no lo reconoce, entiendo que habrá que instalar los drivers, pero ignoro como hacerlo. Adjunto foto del adaptador.



EU-4208_217x205.jpg
 
Ya no tengo necesidad de usar este adaptador, aunque hubiese sido interesante saber como instalarlo. Gracias a las indicaciones que me han pasado en otro foro, he conseguido reparar la tarjeta de red que trae el 800, ya está todo OK.
 
Ya no tengo necesidad de usar este adaptador, aunque hubiese sido interesante saber como instalarlo. Gracias a las indicaciones que me han pasado en otro foro, he conseguido reparar la tarjeta de red que trae el 800, ya está todo OK.
Como la has reparado????
 
Interesante hilo.....me pasa lo mismo pero yo solo veo encendidos los leds durante un par de segundos, por lo que esta clarisimo que son los condensadores del esquema que puso MIRETO en otro hilo. ahora bien donde conseguir esos condensadores?
en otro orden de cosas...cojonudo la gente entra pregunta y cuando se le soluciona el problema coge y se pira para no volver.......a eso se le llama compartir.

saludos
 

Temas similares

S
Respuestas
7
Visitas
472
Mireto
Mireto
N
Respuestas
0
Visitas
396
nandex
N
X
Respuestas
4
Visitas
829
bianditz
bianditz
Atrás
Arriba