• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


LD-1.4-gb800se-20121022

[FIRMWARE] 
Javilonas

Javilonas

Trovador Loco
Developer
Registrado
10 Sep 2006
Mensajes
25.305
Reacciones
2.688
Puntos
322
LD-v1.4-gb800se-20121022

3523os6.jpg



Código:
          ---------------------------------------------------------
          (LD)-Versión 1.4 - Compilada el 22-10-2012
          Sitio Oficial:[URL="http://www.lonasdigital.com/"]http://www.lonasdigital.com[/URL]
          ---------------------------------------------------------


    * Kernel:  3.1.1
    * Enigma2:  21-10-2012-experimental
    * Image:  (LD)-V1.4 22-10-2012
    * BusyBox:  v1.19.4 
    * Drivers: 18-09-2012
    * Webinterface:  OpenWebif Versión OWIF 0.1.2
    * Versión Distro :  2.0 - OpenMips
    * Modo Experto activado por defecto
    * Soporte Wireles-USB
    * Soporte TDT-USB
    * Nuevo Bootlogo
    * MHW EPG habilitado
    * Blue Panel reestructurado por completo (Nuevo Diseño)
    * Enlaces simbólicos en /var hacia /usr
    * NTPDATE y Arranque al inicio
    * OPENVPN y añadido a Daemons
    * Programador de taereas Crond, (cualquier ajuste hacer en /etc/cron/root)
    * Inadyn (actualiza nuestra cuenta dyndns o no-ip)
    * Modificada Librería  libgcc_s.so para corregir en CCcam 2.1.3 el Tiempo ECM (-nan) en display
    * Skin BlackShadow3 adaptado a Gigablue y a LD 1.4
    * Modificado Infobar y añadido número de canal antes del título del canal
    * Modificado y adaptado SecondInfobar y añadido datos Emu, Peer, Hop, Caid, Provider, Ecm time y orbital
    * Modificado el Reloj analógico para que funcione correctamente en los dos infobar
    * Mención en varias zonas de el skin al LD TEAM
    * Añadido soporte daemons, scripts y muchas mas herramientas al blue panel
    * Posibilidad de montar un disco duro y crear un archivo swap
    * Añadido soporte TDT Frecuencias y banda SPAIN
    * Remapeado todos los botones de el mando a distancia
    * Añadido al sistema Autorresolution (necesita ser activado menú >> sistema >> Autoresolution)
    * Añadido configuración de mejora para el brillo, nitridez, saturación,etc... 
    * Añadido control de los demonios (daemons) en Botón azul >> Botón rojo
    * Añadido Audio Sync (sincroniza el audio)
    * Añadidos EPGrefresh
    * Añadido HDMI CEC setup (soporte para televisores y HDMI)
    * Añadido My TubePlayer (ver vídeos de youtube en el deco)
    * Añadido UI 3D (Opciones y ajustes 3d)
    * Añadido UI position setup (ajustar la posición del visionado)
    * Añadido wireless Acces point (ahora se conecta al wifi mas fácil que nunca desde aquí)
    * Añadido ZappingModeSeleccion (seleccionar el modo de zapear)
    * Modificado la interfaz telnet, le he dado algo de colorido xD
    * Añadidos scripts muy útiles en botón azul >> Botón azul (el de liberar memoria es muy útil)
    * Añadido soporte NFS y agregado este a los daemons
    * Solucionado problema con motor, no aparecían los botones y alguna que otra anomalía mas (resueltas)
    * Ejecución de auto reinicio y apagado nocturno mediante tarea cron: No era posible el hacer correctamente el reboot y standby nocturno,
    * Pixelado y mala señal en tuner sat y tdt: Los canales se quedaban a un nivel muy bajo de señal y fallaban (solucionado)
    * Asignación de Interface: esta fallaba a la hora de ejecutar un PCMCIA, por lo visto daba pantallazo verde ( solucionado)
    * Modificado InfoBar (datos peer, ecm, cam, etc..) corrección de algunos pequeños fallos y errores
    * Modificado el SKIN adaptándolo a los nuevos cambios en los plugins de el LDTEAM.
    * Ahora puedes instalar cualquier skins para Openmpli, Openmips, etc...
    * Añadido server de addons interno, plugins, softcams, picons, listas de canales...
    * Añadido Cool TV Guide
    * Añadido el parche de la 1.3 por defecto (no es necesario meterlo aquí)
    * Añadida nueva función (Formatear HDD) al Blue Panel, también disponible en el menú del disco duro (Device Manager)
    * Nuevos spinners (Extraídos de OpenAFF)
    * Alguna que otra cosa mas que seguro se me olvida xD

[CENTER]----------------------------------------------------------------------------------------------------------[/CENTER]

Código:
Botón azul [COLOR=blue][B]>>[/B][/COLOR] LD TEAM - Blue Panel
Botón verde >> Plugins
Daemons >> Botón azul >> Botón rojo

Capturas de Pantalla:

Click sobre la Imagen para agrandar!!


screenshot1.jpg
screenshot2.jpg
screenshot3.jpg
screenshot4.jpg
addons.jpg


Bugs aún sin solucionar:

Después de configurar el tuner SAT, cuando sales de el menú tienes que volver a acceder a el tuner y configurarlo de nuevo, es un pequeño bug que no doy con el y que si no haces esto no tendrás señal de antena sat, igual en vez de poner no configurado te pone otra cosa, pero de igual modo se ha de volver a configurar :(
Solo es necesario hacerlo una vez justo después de configurar la imagen.
Recuerda reiniciar enigma2 cuando tengas la imagen configurada para memorizar cambios


Para Cualquier duda o problema crearos un hilo nuevo por favor, dejemos este para comentar la imagen solo please.

Saludos y a disfrutarla

[NOTA]si vas a copiar y pegar en otra web o foro recuerda dar créditos y citar la fuente: www.lonasdigital.com[/NOTA]

Descargar: ld-1.4-gb800se-20121022_usb.zip

Recuerda que Donaciones son agradecidas
 
vamos a probar
 
En cuanto pueda la prueboooo!!!
 
Esta ya nada de parches, solo imagen y Cccam y marchando ¿no?
 
Gracias maestro! vamos a probarla ahora mismo pedazo de imagen.
 
gracias lonas vamos a probarla estaba comiéndome las uñas esperando mirando cada instante haber si estaba para descargarla jeje, saludos...
 
tiene muy buena pinta.

Para futuras, se podria poner una alerta, o algo si intentas instalar con el usb otra vez la imagen? jejje. como ya sabeis, muchos la cagamos, hacemos el reboot, con el usb dentro y claro jejejee, todo al traste.
 
tiene muy buena pinta.

Para futuras, se podria poner una alerta, o algo si intentas instalar con el usb otra vez la imagen? jejje. como ya sabeis, muchos la cagamos, hacemos el reboot, con el usb dentro y claro jejejee, todo al traste.
Buena idea!!!!A mi me paso eso la primera vez......
 
tiene muy buena pinta.

Para futuras, se podria poner una alerta, o algo si intentas instalar con el usb otra vez la imagen? jejje. como ya sabeis, muchos la cagamos, hacemos el reboot, con el usb dentro y claro jejejee, todo al traste.

Quitando el archivo .bat e instalando pulsando el botón OK en el frontal se soluciona eso, el archivo .bat lo he dejado por los que no saben usar la otra manera de instalar, pero en el UE y en el QUAD este archivo no existe y si no pulsas OK en el deco en el frontal no se instala.
 
ahh ok..
otra cosilla, si cancelas la confi de la red. no se actualiza el opkg.. y luego no deja descargar los plugins, como se soluciona eso?
 
no te digo... yo liado con el sbox y ahora tengo imagen nueva... estupendo me viene justo cuando estaba reconfigurando todo desde cero jejej

entiendo que tras la imagen no hay que meter el parche que había para la 1.3 verdad?
 
ahh ok..
otra cosilla, si cancelas la confi de la red. no se actualiza el opkg.. y luego no deja descargar los plugins, como se soluciona eso?

Y para que cancelas la config de la red? la red se tiene que configurar si quieres acceder a internet, si no tienes conexión a internet no funcionan los plugins, es de cajón xD
 
no te digo... yo liado con el sbox y ahora tengo imagen nueva... estupendo me viene justo cuando estaba reconfigurando todo desde cero jejej

entiendo que tras la imagen no hay que meter el parche que había para la 1.3 verdad?

El parche solo era para la versión 1.3, que es la que necesitaba el parche, esta no tiene nada que ver con la 1.3, La 1.3 y versiones anteriores estaban basadas en el código fuente de Openmips 1.0, esta está en 2.0, muchas mejoras!!
 
ya ya... como se pone la guia normal? para el cambio de canales!! al cool tv esta no me acaba de convencer!!
 
ya ya... como se pone la guia normal? para el cambio de canales!! al cool tv esta no me acaba de convencer!!

Elimínalo si no te gusta, borras la carpeta de el plugin y haces un reboot y plugin fuera.
 
gracias lonas..
 
como se accede al addons?
 
como se accede al addons?

Botón Verde >> Botón Verde >> Softcam >> Seleccionas la emu que quieras instalar y arreando,

Cuando termine con el Quad me liaré a subir mas cosas (listas de canales, picons, sbox,etc...)
 
Instalada y funcionando, gracias lonas por la celeridad para sacar la 1.4 y quitar el problema del parche, que a mi por lo menos me ha vuelto loco.
He leido antes que le ibas a poner los picons de Edu27 y la lista de canales de Sorys, no estan todavia metidos en la 1.4?
 

Temas similares

S
Respuestas
0
Visitas
559
svangorp
S
F
Respuestas
16
Visitas
2K
fistro
F
Javilonas
Respuestas
2
Visitas
4K
wallat
wallat
Atrás
Arriba