• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Manual entender oscam y no morir en el intento

Gracias campeon genial esperemos la siguente seccion
 
Interesante aprender oscam aunque un poco complicado de aprender pero por trastear que no quede jejejejejje saludos
 
no se como irás de tiempo, pero la parte de SERVICES seria interesante saberla al dedillo.

enhorabuena
 
no se como irás de tiempo, pero la parte de SERVICES seria interesante saberla al dedillo.

enhorabuena

Como estuve un tiempo sin deco pare la cosa....ahora que ya tengo...estoy terminando otras cosillas y retomare en breve el manual para terminarlo...
 
bueno despues de leerlo con tranquilidad creo que lo probaremos haber que tal?Gracias LUci
 
Una pregunta que se me avecina,que ventajas me daria Oscam para visionar y despues compartir por cccam?He leido sobre el tema del loadbalancer para peticiones y estabilidad,se nota algo?Ahora mismo veo y comparto solo por ccccam.Un saludo y la verdad que gran manual :47:
 
Ese parametro bien configurado haria la penticiones necesarias y correctas,pero si se configura mal puedes hacer un exceso de peticiones con el consiguiente cabreo de tus primas.
 
Ese parametro bien configurado haria la penticiones necesarias y correctas,pero si se configura mal puedes hacer un exceso de peticiones con el consiguiente cabreo de tus primas.

Supongo que con el manual de luci se haran las correctas verdadÇ?Hay alguna ventaja mas?Supongo que tb se evitarian cortes verdad?
 
excelente manual parece un libro, gracias por permitir entender en un lenguaje facil este apacionado tema, felicito a lucefer y al foro, despues de navegar por muchos foros consigo entender OSCAM.
 
Muchas Gracias por el aporte, es un gran manual y facil de comprender por todos... esperando que termine y asi tener todos los conceptos claros.
Saludos a todos.
 
Muchas gracias por la elaboracion del manual.
Animo para terminar los capis que quedan.
Saludos.
 
Hola compi
Mui bueno lo manual oscam.
Gracias
kiko2004
 
Buenas Lucifer una increíble curada estas hecho una máquinamáquina
 
Excelente Manual, Muchas gracias por tu gran ayuda para entender el oscam, espero puedas terminarlo
 
Felicidades ,gran trabajo, excelente.
 
Muchas gracias, de lo mejorcito que hay por ahi para gente que no controla mucho o lleva poco tiempo.
Te animo a que termines el manual, solo faltaria pasarloa pdfy colgarlo por aqui.
Saludos.
 
hola a todos,

alguien me podria decir q version de oscam es la mas recomendada??

saludos
 
Soy nuevo en el foro, y esto me ha servido para entender de qué va todo. Gracias!!!
 
Grandioso trabajo, gracias a ti empezare mis andaduras.
 
Muchisimas gracias por este gran manual o explicacion, empiezo a entender algo. Me interesa oscam, donde m puedo informar para instalarlo sobre pc y lectores de tarjeta al pc.

Gracias de verdad por este trabajo.

rbetb.
 

Temas similares

J
Respuestas
5
Visitas
454
payback126
payback126
Mireto
Respuestas
0
Visitas
462
Mireto
Mireto
H
Respuestas
3
Visitas
380
Fjalmeria
Fjalmeria
L
Respuestas
0
Visitas
503
lotino
L
Atrás
Arriba