• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Manual entender oscam y no morir en el intento

Un 10 con matricula de honor, fuera, joder tio.

Como puedo suscribirme a los pots que yo intervenga jefe?.
 
gracias.


Vive en buena relaciones con todo el mundo...todo lo que puedas sin rendirte.
 
Pocos foros tienen la armonía de este y dan su corazón cada vez que contestamos, saludos.
 
Graciasal foro por estar ahí y felicito a Lucifer por su gran trabajo.:277::277::277:
 
Un millon de gracias por el peazo currazo de este manual!!!!

Hasta un torpe como yo me atrevere a testear ya mismo

Repito MUCHAS GRACIAS
 
Amigo Lucifer, mis felicitaciones por tu sabiduría y paciencia para explicar todo esto tan detalladamente. Te comento que tengo un Azbox Premium HD+ y lo e pasado a E2 la 3.0 y el gran problema que tengo es que no puedo ver los canales con mi dongle GPRS. En una palabra no se como configurar el equipos para que lo tome o con que EMU trabajan los dongles. He probado con la Oscam y no pasa nada. ¿Me puedes dar una mano, por favor? Si no te comprometo. Muchas gracias. Mis saludos y respetos.
 
voy a resucitar el hilo, solo para decir que impresionante trabajo!!!!
llevo dos dias como loco con el oscam googleando como loco y este manual me ha parecido increible !!!
chapau!!! o como se escriba.
 
Muchas gracias,

Es la mejor explicación que he visto hasta ahora sobre cardsharing. Se explican muchas cosas y todas de forma clara.
 
impresionante esto no es un manual pedazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzo de manu
 
completo de todo si señor ,,muy bueno aunque yo el titulo se lo cambiaría,por
  • Manual entender sharing- oscam y no morir en el intento
 
Última edición:
Estoy desbordado para empezar, pero seguiré intentando aprender.
Muy buen manual.
Gracias.
 
Espectacular, voy a mirar si puedo hacerlo funcionar en mi gigablue 800 se, saludos.
 
Hola
Muchas gracias por el manual, aunque alguno necesitamos reanimación después de leer lo, jeee jee.
Saludos
 
Impresionante trabajo, muchas gracias por el curro que te has pegado
 
Apreciados aigos, como hemos visto el manual de IR EN MAYUSCULAS, curre un pequeño erro y es al pasarlo a wordodcx, puede moverse algún signo, pregunto, no obligo, se prodría meter en un rar. zip. o pfd, un saludo y gracias.

PS.Lomas ya han plagiado lo que te comente de las pulseras para los malos tratos de genero. Un abrazo amigo, en facebook, te seguimos
 
Apenas me he enterado, pero seguire leyendo, muchas gracias por este gran trabajo.
 
Este hombre está desaparecido? Podría acabar esta obra de arte ahora que le estoy cogiendo el gustillo...
 
Pedazo de manual.

Me sirvió para enterarme del tema y poner el mio en en marcha.

Si añade alguna mejora, estaremos atentos.
 
Si os referis al Lucifer ese no va a volver por aqui despues de la que lio parda.
 

Temas similares

J
Respuestas
5
Visitas
444
payback126
payback126
Mireto
Respuestas
0
Visitas
442
Mireto
Mireto
H
Respuestas
3
Visitas
375
Fjalmeria
Fjalmeria
L
Respuestas
0
Visitas
490
lotino
L
Atrás
Arriba