Resultados 1 al 8 de 8

Problemas para meter imagen

Estás en el tema Problemas para meter imagen dentro del subforo GigaBlue HD 800 UE en LonasDigital. Hola gente abro este hilo nuevo tal y como a pedido el Maestro Lonas par constultas tecnicas. Bien ya me paso la otra vez que intente cargar cambiar la imagen y me costo muchisimo llegar a cambiarla. Bien resulta que sigo los tutoriales pero no hay manera el problema es que el lcd frontal no muestra si carga o no el bootloader le meto los archivos sueltos del bootloader a la raiz del usb i arranco el deco despues de desenchufarlo pero a los pocos segundos ya me carga la imagen que tengo ahora...

Este tema tuvo 1158 Visitas y 7 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Albertpj ha iniciado este hilo.
    Albertpj está desconectado
    Título:  Miembro de Lonas Rango:  Miembro de Lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    5

Hola gente abro este hilo nuevo tal y como a pedido el Maestro Lonas par constultas tecnicas. Bien ya me paso la otra vez que intente cargar cambiar la imagen y me costo muchisimo llegar a cambiarla. Bien resulta que sigo los tutoriales pero no hay manera el problema es que el lcd frontal no muestra si carga o no el bootloader le meto los archivos sueltos del bootloader a la raiz del usb i arranco el deco despues de desenchufarlo pero a los pocos segundos ya me carga la imagen que tengo ahora mismo isntalada. Despues descomprimo la imagen creada por Lonas y la meto en el usb formateado a fat32 i arranco de nuevo el deco después de desenchufar conservando la ruta gigablue-ue pero nada a los pocos segundos me carga la imagen que tengo instalada.

La unica vez qe se la cambie tambien me costa mucho y probe muchas cosas esta noche probare con otro usb a ver que tal

Con las ganas que tengo de probar la imagen de lonas...

Citar Citar  

2. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours

noslajugamos está desconectado
    Título:  Amigo de Lonas Rango:  Amigo de Lonas
    Receptor
    GB 800HD UE
    Firmware
    LD 1.5
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    2

Te pasa lo mismo que a mi. He podido solventarlo pero no se porqué pasa. Para solucionarlo he cogido el fichero burn.bat de la versión 1.3 de LD, lo he editado y he modificado las rutas para que en lugar de a /gigablue/se apunten a /gigablue/ue.

Citar Citar  

edu27 está desconectado
    Título:  Usuario Avanzado Rango:  Usuario Avanzado
    Receptor
    GB 800HDse
    Firmware
    LD 1.5
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    55

que boot estais cargando?

Citar Citar  

Receptor
    gigablue QUA
    Firmware
    LD 1.5
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    165

yo acabo de instalar en mi gigablue ue la 1.4 al principio no me instalaba ,normal no lo estaba haciendo bien ,pongo aqui como la he conseguido instalar
    ,,primero e metido el bootloader para el ue el ultimo que hay ,,,pero ojo ponemos el pen drive en el deco y enchufamos la corriente pues hay que pulsar seguidamente el ok en el frontal del deco veris como comienza la instalacion ,, esto hay que hacerlo cuando carguemos la imagen tambien igual al enchufar a la corriente hay que pulsar el boton ok repetidamente hasta que comienza la instalacion vereis que se pone morado el boton señal que esta instalando ,,cuidado con quitar la corriente cuando esta cargando la imagen....
    por cierto va de superlujo

Citar Citar  

javynely está desconectado
    Título:  Usuario VIP Rango:  Usuario VIP
    Receptor
    Varios VU+
    Firmware
    OpenLD 1.4
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    60

Hola a mi tambien me paso esta mañana que no conseguia meter la imagen ni dando al ok, lo que he hecho es meter primero el ultimo bootloader y despues la imagen y perfecto.
    Un saludo

Citar Citar  

edu27 está desconectado
    Título:  Usuario Avanzado Rango:  Usuario Avanzado
    Receptor
    GB 800HDse
    Firmware
    LD 1.5
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    55

ojo con los bootloaders que meteis que son distintos que para los decos se

Citar Citar  

Nacionalidad
    Espana
    Temas
    5

Gracias a todos por las repuestas despues del futbol lo pruebo y os comento

Citar Citar  

Nacionalidad
    Espana
    Temas
    5

Bueno gente ya esta!!! ya tengo la imagen instalada y rulando en mi gigablue ahora mismo estoy ya buscando canales del sat y despues los de la TDT el truquillo estaba en darles repetidas veces al boton OK como a dicho el compañero de arriba, para que lo pille, mil gracias a todos y en especial a al maestro lonas eres un crack!!!

Citar Citar  

Subir