• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Problemas para meter imagen

A

Albertpj

Miembro de Lonas
Registrado
19 Sep 2012
Mensajes
23
Reacciones
0
Puntos
4
Hola gente abro este hilo nuevo tal y como a pedido el Maestro Lonas par constultas tecnicas. Bien ya me paso la otra vez que intente cargar cambiar la imagen y me costo muchisimo llegar a cambiarla. Bien resulta que sigo los tutoriales pero no hay manera el problema es que el lcd frontal no muestra si carga o no el bootloader le meto los archivos sueltos del bootloader a la raiz del usb i arranco el deco despues de desenchufarlo pero a los pocos segundos ya me carga la imagen que tengo ahora mismo isntalada. Despues descomprimo la imagen creada por Lonas y la meto en el usb formateado a fat32 i arranco de nuevo el deco después de desenchufar conservando la ruta gigablue-ue pero nada a los pocos segundos me carga la imagen que tengo instalada.

La unica vez qe se la cambie tambien me costa mucho y probe muchas cosas esta noche probare con otro usb a ver que tal

Con las ganas que tengo de probar la imagen de lonas...
 
Te pasa lo mismo que a mi. He podido solventarlo pero no se porqué pasa. Para solucionarlo he cogido el fichero burn.bat de la versión 1.3 de LD, lo he editado y he modificado las rutas para que en lugar de a /gigablue/se apunten a /gigablue/ue.
 
que boot estais cargando?
 
yo acabo de instalar en mi gigablue ue la 1.4 al principio no me instalaba ,normal no lo estaba haciendo bien ,pongo aqui como la he conseguido instalar
,,primero e metido el bootloader para el ue el ultimo que hay ,,,pero ojo ponemos el pen drive en el deco y enchufamos la corriente pues hay que pulsar seguidamente el ok en el frontal del deco veris como comienza la instalacion ,, esto hay que hacerlo cuando carguemos la imagen tambien igual al enchufar a la corriente hay que pulsar el boton ok repetidamente hasta que comienza la instalacion vereis que se pone morado el boton señal que esta instalando ,,cuidado con quitar la corriente cuando esta cargando la imagen....
por cierto va de superlujo
 
Hola a mi tambien me paso esta mañana que no conseguia meter la imagen ni dando al ok, lo que he hecho es meter primero el ultimo bootloader y despues la imagen y perfecto.
Un saludo
 
ojo con los bootloaders que meteis que son distintos que para los decos se
 
Gracias a todos por las repuestas despues del futbol lo pruebo y os comento
 
Bueno gente ya esta!!! ya tengo la imagen instalada y rulando en mi gigablue ahora mismo estoy ya buscando canales del sat y despues los de la TDT el truquillo estaba en darles repetidas veces al boton OK como a dicho el compañero de arriba, para que lo pille, mil gracias a todos y en especial a al maestro lonas eres un crack!!!
 
Atrás
Arriba