• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Empezar de cero

daviviris

daviviris

Usuario VIP
Registrado
7 Nov 2011
Mensajes
168
Reacciones
0
Puntos
19
Hola compañeros, ya tengo la instalacion completa de Mod lonas 1.3, todo funcionando siguiendo tutoriales y demas.
El caso es que me da muchos fallos, reiniciar es una loteria por que nunca se si va a funcionar despues de un reinicio.
Eso me da que pensar en tema de algun archivo corrupto, ya que los peers, dyndns, las configuraciones y los puertos estan todos mas que revisados.
Por esta razon quisiera saber si hay alguna manera de empezar todo el proceso de cero, es decir, dejar el deco limpio como la patena y empezar otra ver por el bootloader imagen...etc

un saludo
 
Instalando la imagen de nuevo, aprovechas y pones la versión nueva 1.4 que recién salió y te olvidas de problemas ;)

Para hacerlo lee que tienes manuales en el foro de sobra para ello.

Saludos
 
pon la 1.4 que acaba de salir
 
Joder ya la has sacado la 1.4?? si que eres rapido si, como se nota que trasnochas jodio.
Gracias por el consejo, instalare la 1.4. Pero no vendra con payaso malevolo no?

un saludo
 
Joder ya la has sacado la 1.4?? si que eres rapido si, como se nota que trasnochas jodio.
Gracias por el consejo, instalare la 1.4. Pero no vendra con payaso malevolo no?

un saludo

Payaso malévolo ya no existe, ahora no tenéis excusas jejejeje
 
Instalada la 1.4 y funcionando, todo a la primera y perfecto, creo que el origen de mis problemas era mi pendrive
Gracias y un saludo
 

Temas similares

Atrás
Arriba