• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Duda instalar 1.4

mloperez75

mloperez75

Usuario Avanzado
Registrado
10 Oct 2012
Mensajes
601
Reacciones
0
Puntos
39
Vale.Yo tengo la 1.3,con el parche y cccam 2.0.9.¿Tengo que volver a meter el bbot,la imagen,y luego el cccam?Habia leido que esta imagen ya llevaba el cccam incorporado_Otra cosa,¿hay que volver a poner la contraseña al deco?Eso lo hice con la 1.3.Pero entiendo que habra que hacerlo de nuevo,¿no?
Gracias
 
el boot no te hace falta
 
Ok.Solo imagen.¿Y el cccam?¿Lo lleva?Segun se ve en las imagenes,se puede descargar desde "plugins",¿no?....¿Y lo de cambiar la contraseña e nuevo?¿Hay que volver a hacerlo?
Lo que me da pereza es volver a hacer la busquead de canales de tdt y volver a ordenarlos.....
 
Última edición:
Hazte una copia de tus canales! Y luegos lossubes!!con el dreamset!!
 
No puedo usar esos programas,porque tengo Mac.Entro al deco sin problemas,a las carpetas,pero no se como hacerme una copia y donde subirlas.......
 
Pues no puedo instalarlo.Es un.exe.Al menos a mi se me descarga en ese formato.......
 
sorry un segundo que lo soluciono.
 
Prueba ahora.
 
Tampoco,esta en formato .sit,y tiene que ser .dmg
 
vaya miarda los mac xd,voy a ver que encuentro..
 
Bueno,yo pienso todo lo contrario....He encontrado uno,voy a ver.
Gracias
 
ya te he subido uno que te tiene que funcionar.
 
Gracias!!!Voy a ver...
 
he bajado el ccam de los plugins.... y no me arranca.... a alguno os pasa??
 
ya esta solucionado! el reboot no se habia efectuado correctamente
 
No puedo usar esos programas,porque tengo Mac.Entro al deco sin problemas,a las carpetas,pero no se como hacerme una copia y donde subirlas.......

Todo usuario de MAC debe tener una maquina virtual de Windows para estas cosillas, es lo malo de MAC, la poca practicidad. :285:
 
Tambien, todo usuario de MAC deberia tener su particion BOOTCAMP con Windows 7 nativo (no maquina virtual)
 
Tambien, todo usuario de MAC deberia tener su particion BOOTCAMP con Windows 7 nativo (no maquina virtual)

También tienes razón, pero para hacerlo más facil, maquina virtual.
 
tambien tienes filezilla y telnet para mac, como no.
 

Temas similares

A
Respuestas
5
Visitas
525
Transport
T
B
Respuestas
9
Visitas
433
esegarry
E
C
Respuestas
15
Visitas
852
Javilonas
Javilonas
S
Respuestas
13
Visitas
643
franxuky
F
Atrás
Arriba