Antena 3, laSexta, laSexta3 y xplora celebran el cincuenta aniversario del famoso agente 007, James Bond, en un ciclo especial que engloba los grandes títulos de la saga que ha hecho historia en el cine de acción.


Este ciclo pretende conmemorar las 22 producciones cinematográficas que atraparon al público y a la crítica desde el estreno de ‘Dr. No’, su primera cinta, hasta sus últimas entregas protagonizadas por Daniel Craig, según ha explicado laSexta en una nota de prensa.

Creado por el novelista Fleming, James Bond comienza su celebración en ‘El Taquillazo’ de laSexta con la emisión este mismo martes de ‘Goldeneye’ y ‘Panorama para matar’.

La cartelera del sábado noche de Antena 3, ‘El Peliculón’, y laSexta3 Todo Cine también emitirán respectivamente, entre otros títulos, ‘Muere otro día’ y ‘Vive y deja morir’.

Por último, el canal Xplora cierra el ciclo el 11 de noviembre, en su Noche Premium de los domingos, con el Especial Bond, formado por dos documentales: ‘Ahora o nunca’ y ‘Chicas Bond para la Eternidad’.