• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Ver Imagen en Ipad

K

khronita

Miembro de Lonas
Registrado
19 Oct 2012
Mensajes
9
Reacciones
0
Puntos
4
Buenas, recientemente adquiri un GigaBlue Hd 800 Se y lo he dejado listo y operativo, pero el problema es el siguiente tengo un Ipad 3 y no soy capaz de poder ver la imagen desde el terminal., por lo contrario en i S2 lo veo de lujo, alguien sabe si se puede ver desde la dichosa manzanita.

PD: si este post no va aqui indicarme donde tengo que postear, ya que no encontrado donde ponerlo.

Salu2
 
asi estoy yo, antes tenia un gigablue solo con imagen del Red Team y me iba muy bien, pero con la 1.3 de Lonas, no hay forma...
 
yo tengo la 1.2 y no soy capaz.
 
yo no tengo ipad pero en android y en pc se ve aunque falla algunas veces. Supongo que estais provando con el dreambox live ¿habeis probado con algun otro? yo, como no tengo ipad pues no se si habra otro
 
He probado entrar por web y con una aplicacion llamada deadnote o algo asi pero sin exito. Si alguien lo tienen en Ipad seria de gran ayuda su experiencia.
 
Habeis probado con la nueva 1.5? A mi me va muchisimo mejor y ya no falla nunca. 2
 
Atrás
Arriba